lola75 Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Hola, estoy adaptando mi web a un nuevo theme en la versión 1.4.10. Avanzo que estoy trabajando en local por lo que no os puedo pasar la URL de producción. Mi problema es que estoy cambiando el color de las fuentes porque el fondo del nuevo theme es oscuro. Al hacerlo, he detectado que las fuentes de las descripciones de la ficha del producto del backoffice y del frontoffice comparten propiedades. Por lo que me encuentro que al pasarlas a blancas (he modificado el color en .rte, .mceContentBody del fichero global.css) en el frontoffice se ve perfecto, pero en el BO se ven 'invisibles' sobre el fondo blanco de los cuadros "Breve descripción" y "Descripción". Para evitar que el administrador pierda la vista cuando entre los productos, creo que tengo dos opciones o 'duplicar' las fuentes o simplemente poner en los dos cuadros de las descripciones del BO (Breve descripción y Descripción) un fondo más oscuro y así también se resolvería porque las fuentes resaltarían. Entiendo que lo más fácil y con menos impacto sería lo segundo, pero no consigo localizar donde cambiar el background de los cuadros de las descripciones del BO. Me podéis echar una mano para resolverlo? Muchas gracias. Saludos Dolors Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts