serhash Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Hola tengo un prestashop de la version 1.5 y tengo 3 idiomas. El problema es que cuando le das a traducir la página, los textos de los artículos desaparecen y luego hay muchas cosas que no se traducen. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Hola tengo un prestashop de la version 1.5 y tengo 3 idiomas. El problema es que cuando le das a traducir la página, los textos de los artículos desaparecen y luego hay muchas cosas que no se traducen. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias ¿Pero has metido los textos de los artículos en los distintos idiomas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
serhash Posted June 30, 2013 Author Share Posted June 30, 2013 Hola, Acabo de ver que habia que clickar en las banderitas para rellenar cada idioma. Pensaba que se traducia automáticamente. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts