Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro. A ver si me podéis ayudar con una cosa. He instalado prestashop 1.5.4.1 y he añadido un tema nuevo de salud porque mi tienda va de salud.

Ahora toca currarme la tienda, pero el problema es que en el cuadro de mandos de mi prestashop no encuentro la forma de personalizar los menús de mi tienda, para yo poder cambiar lo que pone en cada apartado, ¿me entendéis? Por ejemplo, en mi tema hay una barra de menús arriba, de esas que generalmente tienen varios apartados desplegables. Por ejemplo, que uno de esos apartados sea "cosméticos" y al pasar el raton por encima se despliegan más subapartados. Eso con el wordpress me resultaba muy sencillo, pero aquí con prestashop no encuentro la forma de hacerlo ¿Alguien me podría decir cómo personalizar los menús?

Muchas gracias de antemano.

Bueno, ya me he dado cuenta, se hace a través de un módulo. Entonces, la forma de funcionar de prestashop es todo a través de módulos ¿no?

Un saludo y gracias

Depende la sección (Hay partes que son módulos, y partes que son integras de Prestashop), por ejemplo, el menu horizontal que aparece en la tienda, es el modulo llamado "Menu Horizontal Superior"; que lo puedes configurar, tal como habras visto en la pestaña Módulos -> Módulos.

Si te vas a la pestaña Módulos -> Posiciones, y por ejemplo veras distintos bloques "Top of Pages" (Cabecera), "Right Column Block" (Columna derecha), "Left Column Block" (Columna izquierda), "DisplayFooter" (Pie de pagina), y veras cada bloque con los modulos que tiene asignado cada bloque.

etc...

Tienes la documentación oficial de Prestashop: http://doc.prestashop.com/ en la que realmente viene todo esto explicado...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...