mamasemima Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Hola de nuevo, Lo que me pasa me parece raro... a alguien le ha pasado? entro en la ficha del artículo desde el back office de prestashop y no puedo acceder a ninguna otra pestaña que la de inicio. Haga clic en la pestaña que haga clic no ocurre nada. Esto me pasa desde cualquier ordenador y usando varios ratones distintos... dónde está el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 No le ha pasado a nadie? No hay manera, no puedo acceder a ninguna pestaña dentro del artículo. solo veo la página principal. Hago clic en precio, por ejemplo, y según el navegador parece que ha accedido pero en pantalla no se ha movido nada. Por otro lado tengo un problema al introducir los descuentos. No puedo subirlos por csv ya que me da un error y me dice que "reduction" da un error. Pero si tampoco puedo acceder al precio de forma manual... Qué hago? Traté de actualizar los descuentos directamente en la tabla ps_specific_price pero una vez subidos los descuentos deja el precio final a 0. Alguien puede echarme una mano, por favor? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts