7y7 Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 (edited) Hola buenas tardes, ayer mi tienda funcionaba perfectamente y hoy me encuentro con que no carga, el index.php aparece en blanco, he limpiado las carpetas de smarty y demás, para ver si ese era el fallo, y nada, sigue sin cargar. Si la pongo en mantenimiento si que se ve la cabecera y el mensaje de que está en mantenimiento. He activado los errores. Dejo el enlace para ver si alguien me puede ayudar. http://tejidosaloloco.com/index.php Muchas gracias, un saludo. Edited June 30, 2013 by gmp7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Prueba habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Ah, veo que te sale este error: Fatal error: Out of memory (allocated 104595456) Prueba un segundo, añadir esto: @ini_set('memory_limit','128M'); en el /config/config.inc.php (Atención, es solo una prueba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Si tienes posibilidad de crear un fichero llamado: info.php meter esto: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> Acceder luego a tu web, tipo: tuweb.com/info.php y decirme que te marca el parametro "memory_limit", seria importante saberlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
7y7 Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 Hola nadie, he creado el archivo info.php te paso el enlace http://tejidosaloloco.com/info.php He puesto también lo que me has dicho en el archivo config.inc.php pero sigue sin cargar. Voy a tener que volver a instalar todo de cero? Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Hola nadie, he creado el archivo info.php te paso el enlace http://tejidosaloloco.com/info.php He puesto también lo que me has dicho en el archivo config.inc.php pero sigue sin cargar. Voy a tener que volver a instalar todo de cero? Muchas gracias, un saludo. Si has puesto lo que te he dicho de 128 y no te los coge, contacta con tu hosting, tal como comenta Statictic, pero de todos modos se me hace raro, que necesites un valor tan alto, para que la tienda te cargue. ¿Que es lo ultimo que hicistes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Tienes 104Mb de límite, habla con tu hosting para que te lo suban... Saludos No es ese el problema, le sobra memory. Hola nadie, he creado el archivo info.php te paso el enlace http://tejidosaloloco.com/info.php He puesto también lo que me has dicho en el archivo config.inc.php pero sigue sin cargar. Voy a tener que volver a instalar todo de cero? Muchas gracias, un saludo. No tienes que instalarlo de cero. Segun tu PHP, tienes mal: 1- Deshabilitado enable-debug 2- Habilitado enable-safe-mode 3- Deshabilitado disable-force-cgi-redirect 4- Inverosímil max_execution_time en 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Habla con tu hosting y diles que vas a trabajar con Prestashop. Por cierto, ¿Que hosting es, solo por curiosidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
7y7 Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 La tienda no es mía, le he ayudado a instalarla, y yo se la dejé funcionando, creo que no han tocado nada de la configuración, ya que en Rendimiento, está todo como tiene que estar, pero ahora me preguntan a mí, que ha pasado, y la verdad, que otros problemas si que sé como solucionarlos, pero este no sé lo que se puede hacer. Les preguntaré a los del hosting a ver si pueden hacer algo para solucionarlo. Nadie, te he pasado, datos de la administración por si pudieras hacerme el favor de echarle tú un vistazo, sería un gran favor ya que eres el mejor. Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
7y7 Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 El hosting donde está alojado, es strato. No sé si será el mejor, seguramente que vais a reíros y decir que no es el mejor, pero mas que nada fue por los precios. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 La tienda no es mía, le he ayudado a instalarla, y yo se la dejé funcionando, creo que no han tocado nada de la configuración, ya que en Rendimiento, está todo como tiene que estar, pero ahora me preguntan a mí, que ha pasado, y la verdad, que otros problemas si que sé como solucionarlos, pero este no sé lo que se puede hacer. Les preguntaré a los del hosting a ver si pueden hacer algo para solucionarlo. Nadie, te he pasado, datos de la administración por si pudieras hacerme el favor de echarle tú un vistazo, sería un gran favor ya que eres el mejor. Muchas gracias, un saludo. Pues eso Victor, ya nos cuentas como esta todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 El hosting donde está alojado, es strato. No sé si será el mejor, seguramente que vais a reíros y decir que no es el mejor, pero mas que nada fue por los precios. Un saludo. ¿Reirnos? ¿Porque? Strato no lo he trabajado como hosting compartido, pero en VPS y servidores aun que caro, es buena opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
7y7 Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 Tengo que deshabilitar todo lo que me dices OliverJM? Como lo puedo hacer? Con un php.ini ¿? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Tengo que deshabilitar todo lo que me dices OliverJM? Como lo puedo hacer? Con un php.ini ¿? Muchas gracias. Si trabajas con Strato tendras panel Plesk. Entra en el panel, te vas a Sitios y Dominios, y abajo del todo, tienes a la derecha la carpeta httpdocs y a la izquierda del todo, el nombre del dominio. Haces clic en el nombre del dominio y se abre una ventana. Veras que hay una pestaña que dice configuración PHP o de Script segun version del panel. Entras en esa pestaña y copia y pega los valores que te salen y ya te indico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Yo me remeto al error que he visto. Y es por falta de memoria, o en su defecto algún script que hecha abajo todo. Un saludo Si y tienes toda la razón, pero aun que subas la memoria, si no arreglas lo que provoca el fallo, se comerá mas memoria a no poder atender a la solicitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Nadie, te he pasado, datos de la administración por si pudieras hacerme el favor de echarle tú un vistazo, sería un gran favor ya que eres el mejor. Hola, Si me pasas datos, pasame todos los datos, no solo los del panel de administración de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Parece que he conseguido que funcione...: http://tejidosaloloco.com Por lo que se ve, el menú horizontal estaba dando problemas. (He ido desactivando modulo a modulo, hasta que he visto que el menu horizontal superior daba problemas, despues de desinstalarlo, volverlo a instalar y limpiar la cache de smarty, aunque bueno esta ya estaba limpia, porque la limpie al principio, funcionaba ) Si desactivaba el modulo del menú horizontal, funcionaba , si lo activaba dejaba de funcionar, la cache de smarty la había limpiado, pero seguía pasando lo mismo, así que dije pues lo desinstalo y lo vuelvo a instalar el modulo y ahora parece que funciona.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
7y7 Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 Muchísimas gracias Nadie, como siempre ayudando, eternamente agradecido, ahora ya sé lo que hacer cuando haya un problema parecido. Doy por solucionado el tema. Muchísimas gracias de nuevo a todos los que me ayudaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Muchísimas gracias Nadie, como siempre ayudando, eternamente agradecido, ahora ya sé lo que hacer cuando haya un problema parecido. Doy por solucionado el tema. Muchísimas gracias de nuevo a todos los que me ayudaron. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Aunque estate pendiente esta noche y mañana de que no vuelva a pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Es lógico si ya lo está haciendo, claro... Un saludo Pues de hacerlo lo hacia sí. Hoy he aprendido algo nuevo de Prestashop. Lo que no termino de entender es el resto de parámetros que mire anteriormente En fin, misterios Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Aunque estate pendiente esta noche y mañana de que no vuelva a pasar. Añado que te acabo de dejar el reporte de errores en false, ya que antes lo deje en true, para hacer unas pruebas. Bueno, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo, y recuerda revisar la web estos días, por si ocurre lo mismo, ya que tengo curiosidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts