DcdacD Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Estoy obteniendo varios errores muy importantes en la tienda www.factormusculo.com 1.- El cliente no puede cerrar su sesión. 2.- El cliente no puede finalizar la compra ya que le muestra que su cesta esta vacía. Por todo ello es imposible que un cliente pueda llevar a cabo un pedido, alguien me puede tirar un cable ? Me estoy volviendo loco con esto, me parece super extraño que haya obtenido estos errores cuando hace relativamente poco todo iba bien, o eso pensaba, al menos estos errores no los mostraba. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Lo del carrito tiene pinta de ser un problema con las cookies, pero es un poco raro. No se si tienes algún módulo que haya podido modificar eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted June 30, 2013 Author Share Posted June 30, 2013 Acabo de desinstalar bastantes modulos (por no decir casi todos) y continuo con el problema de no cerrar la sesión, es estresante. No se pueden añadir productos al carrito, etc. El estres est tal que estoy planteando eliminar por FTP todo e instalarlo desde el principio. Si elimino toda la pantalla con la copia de seguridad se restauran datos clientes, pedidos, etc excepto articulos ? Tengo alguna manera de instalar los articulos de forma global ? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts