Yorael Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Hola a todos, Llevo tres días con este tema y no se que hago mal. Modifico el global.css y no logro que se vea la actualización en el explorador. He borrado la cache, doy a Crtl+F5, he borrado la cache de prestashop, el directorio cache del theme y la smarty cache con el módulo al efecto. Y nada. No se si es alguna opcion que no configuro en prestashop, algo del navegador o algo del hosting Me pasa con firefox, chrome, ie y en w2000, w xp y windows 8. De verdad no lo entiendo. Debe ser algo muy básico. Ayudadme, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maryano Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Que versión de PS usas? En PS 1.5.x ... en la pestaña Parámetros Avanzados, en Rendimiento, hay una opcion que dice: Forzar compilación, actívala y verás los resultados deseados Ya nos contarás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Cuando modificas un fichero *.css no tienes que forzar compilación, eso es cuando modificas un *.tpl para que se compilen los cambios. ¿Si te vuelves a bajar el global.css a tu ordenador, aparece modificado o no? (Seria bueno saberlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yorael Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 Cuando modificas un fichero *.css no tienes que forzar compilación, eso es cuando modificas un *.tpl para que se compilen los cambios. ¿Si te vuelves a bajar el global.css a tu ordenador, aparece modificado o no? (Seria bueno saberlo) Gracias por contestar. Cuando bajo el css está modificado, pero al verlo con firebug, aún desactivando el CCC del CSS. Y lo raro es que pasa con todos los navegadores. Me parece que es cosa del hosting. Estoy haciendo pruebas con gratuitos, host1free. He pasado la tienda a la prueba de factoriadigital y ya funciona correctamente, aunque me queda el resquemor de que sea eso o no. Es versión 1.5.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejonet7 Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Yo tambien tengo el mismo problema, cualquier modificacion que realize a la hoja de estilo global.csss no se me even los resultados en el sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 (edited) Buenas: Yo por mi propia experiencia personal, tengo por costumbre poner en Rendimiento FORZAR COMPILACIÓN siempre y CACHE EN OFF mientras hago el desarrollo para evitarme problemas posteriores. Como dice Nadie, esto sirve para los .tpl pero cuando he realizado modificaciones en global.css y en cualquier .css de algún modulo no he tenido nunca problemas teniendo estos parámetros configurados así. Mi recomendación es fijarlo en FORZAR COMPILACIÓN siempre y CACHE OFF mientras se desarrolla la tienda. Esto evita entre otras, generar cache de paginas que mientras estamos en pruebas y desarrollo eliminamos, son productos que subimos de ejemplo para comprobar la carga de CSV, para hacer pedidos rápidos y probar el carrito, etc... Con lo cual estamos añadiendo un cache que si después no borramos estará hay inútilmente. Esa es mi recomendación para evitar problemas futuros, ahora que ya cada uno puede hacer lo que guste. Si deseas probar en mi hosting gratuitamente un mes sin compromiso, solo tienes que decirlo y así comprobar si es fallo de la instalación o de tu tienda en sí. NOTA: Mi recomendación para el traslado de las tiendas Prestashop de un hosting a otro es comprimidas en ZIP y descomprimirlas una vez en el hosting. Si realizas toda la subida a un hosting descomprimida, son muchos archivos y algunos pueden corromperse y no te dará ningún error en la subida vía FTP, pero sin embargo te puedes encontrar con pequeños errores y fallos o también, con el inconveniente de que te puede faltar o estar corrompido un archivo y no saber de donde puede venir el problema y tener que reinstalar la tienda por completo. Esto también puede ser motivo de que en un hosting te funcione y en otro no. No siempre la culpa es del Hosting. Edited June 30, 2013 by OlivierJM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Gracias por contestar. Cuando bajo el css está modificado, pero al verlo con firebug, aún desactivando el CCC del CSS. Y lo raro es que pasa con todos los navegadores. Me parece que es cosa del hosting. Estoy haciendo pruebas con gratuitos, host1free. He pasado la tienda a la prueba de factoriadigital y ya funciona correctamente, aunque me queda el resquemor de que sea eso o no. Es versión 1.5.4.1 ¿Puedes enviarme un segundo los datos de acceso a tu hosting, para comprobar una cosa? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yorael Posted June 30, 2013 Author Share Posted June 30, 2013 ¿Puedes enviarme un segundo los datos de acceso a tu hosting, para comprobar una cosa? Saludos Hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts