yenguero Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 (edited) Buenas he terminado de configurar mi pagina web, pero cuando me intento logear como usuario normal para realizar una compra, al poner la contraseña mal me sale como erroneo, pero al ponerla bien no hace nada mas... vuelve al mismo sitio sin logearme... Que puede ser? Gracias Version Prestashop 1.5.4 Edited June 29, 2013 by yenguero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Buenas he terminado de configurar mi pagina web, pero cuando me intento logear como usuario normal para realizar una compra, al poner la contraseña mal me sale como erroneo, pero al ponerla bien no hace nada mas... vuelve al mismo sitio sin logearme... Que puede ser? Gracias Version Prestashop 1.5.4 Habilita el reporte de errores, Nadie el moderador lo explica aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts