Karlos21 Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 (edited) Hola, no se que ha podido ocurrir, pero de golpe mi tienda ha dejado de funcionar y no muestra nada, la direccion es www.venfri.es. Tampoco tengo acceso al panel de administración. Tenia una copia de los archivos del ftp realizada y los he vuelto a resubir de nuevo, pero no consigo visualizarla. Alguien me puede ayudar? es muy importante, gracias Hola, no se que ha podido ocurrir, pero de golpe mi tienda ha dejado de funcionar y no muestra nada, la direccion es www.venfri.es. Tampoco tengo acceso al panel de administración. Tenia una copia de los archivos del ftp realizada y los he vuelto a resubir de nuevo, pero no consigo visualizarla. Alguien me puede ayudar? es muy importante, gracias Edited June 29, 2013 by Karlos21 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Hola, no se que ha podido ocurrir, pero de golpe mi tienda ha dejado de funcionar y no muestra nada, la direccion es www.venfri.es. Tampoco tengo acceso al panel de administración. Tenia una copia de los archivos del ftp realizada y los he vuelto a resubir de nuevo, pero no consigo visualizarla. Alguien me puede ayudar? es muy importante, gracias Habilita el reporte de errores, como indica "Nadie" aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 muchas gracias rubalcaba, al realizar lo que me has indicado, he visto que era problema de un módulo, en el momento que lo he eliminado vuelvo a ver la página, aunque no se porqué algunos archivos ya modificados vuelven a estar en su posicion original y tengo que adaptarlos de nuevo, pero al menos funciona muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 Mirando a fondo me doy cuenta de que no funciona ninguno de los enlaces de la tienda ¿a que es debido? me pasan cosas muy raras xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts