Jump to content

Ayuda con herramienta para medir velocidad de carga de páginas

ceti

Recommended Posts

Hola, estoy buscando una herramienta o servicio web que me analice la velocidad de carga de las paginas de mi tienda para ver cuanto pesan cada una y cuanto demoran en cargar, esto porque deseo colocar varias fotos por ficha producto y quiero limitar el peso de la pagina para que cargue mas rapido.

He usado la herramienta http://tools.pingdom.com/fpt/, es gratis pero tienes que hacerlo pagina por pagina. Me gustaria que yo coloque el dominio y automaticamente me haga un analisis de todas las paginas.

Tambien he dado un vistazo a site24x7 pero analiza de forma global, pero si me sirve para llevar un control de los periodos de inactividad de mi pagina e incluso envia alertas para ver cuando no esta disponible la pagina. Pero no es lo que estoy buscando.

Saludos y gracias por la info que me puedan aportar.

Alguna sugerencia?

preguntandole a la gente de loading me indican gtmetric q ya lo habia probado pero no es lo que estaba buscando, ya que hace algo parecido a site24x7 pero te da alcances globales acerca de las mejoras a hacer en la pagina q si ayudan pero queria algo mas personalizado pagina por pagina.

Habia estado viendo q rnewrelic si hace esto pero despues de ver mas detalles solo sirve si tienes un servidor osea un vps como minimo para tener acceso por consola e instalar el agente que recaba los datos a new relic, incluso lei q te permite analizar las consultas sql por ejemplo las mas lentas, lo unico malo q veo es precio mensual (algo de 120$).

Bueno si averiguo mas paso por aqui.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...