ceti Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Hola, estoy buscando una herramienta o servicio web que me analice la velocidad de carga de las paginas de mi tienda para ver cuanto pesan cada una y cuanto demoran en cargar, esto porque deseo colocar varias fotos por ficha producto y quiero limitar el peso de la pagina para que cargue mas rapido. He usado la herramienta http://tools.pingdom.com/fpt/, es gratis pero tienes que hacerlo pagina por pagina. Me gustaria que yo coloque el dominio y automaticamente me haga un analisis de todas las paginas. Tambien he dado un vistazo a site24x7 pero analiza de forma global, pero si me sirve para llevar un control de los periodos de inactividad de mi pagina e incluso envia alertas para ver cuando no esta disponible la pagina. Pero no es lo que estoy buscando. Saludos y gracias por la info que me puedan aportar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceti Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 Alguna sugerencia? preguntandole a la gente de loading me indican gtmetric q ya lo habia probado pero no es lo que estaba buscando, ya que hace algo parecido a site24x7 pero te da alcances globales acerca de las mejoras a hacer en la pagina q si ayudan pero queria algo mas personalizado pagina por pagina. Habia estado viendo q rnewrelic si hace esto pero despues de ver mas detalles solo sirve si tienes un servidor osea un vps como minimo para tener acceso por consola e instalar el agente que recaba los datos a new relic, incluso lei q te permite analizar las consultas sql por ejemplo las mas lentas, lo unico malo q veo es precio mensual (algo de 120$). Bueno si averiguo mas paso por aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts