kellernet Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Hola, Tengo un problema al intentar cargar muchos artículos desde CSV, la cuestión es que creo saber que es por el tema del servidor, a la hora de darle mas o menos tiempo de ejecución de scripts. He modificado el tiempo de ejecución en php.ini a 900 segundos, 15 minutos. El servidor es dedicado, por lo que puedo modificar estos valores sin problema, creo saber a que se debe. Tengo la opción activa: soporte para PHP (ejecutar como: Aplicación FasctCGI Se que esta es la opción que me la está jugando ya que si lo pongo en modo Apache el tema de los 900 segundos, funciona sin problema, la cuestión es que si lo dejo puesto en Apache, tengo que poner a los archivos y carpetas el modo chmod 0777 y por lo tanto, no es nada seguro, así como errores en al creación de las URLs amigables, por lo que solucionar estos problemas creo que son mas y sin embargo con la opción de FasctCGI funciona todo, a escepción del problema que comento, tras estar unos 30 segundos, la tienda muestra el error 500, internal server error, por lo que de 1300 articulos, solo carga la mitad. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe donde se configura el modulo de apache FasctCGI de apache para darle el valor de 900 al tiempo de ejecución de scripts? Muchas gracias. Sistema Operativo: CentOS 6 x64 Info del servidor pegados desde Prestashop: Información del servidor Información del servidor: Linux #3 SMP Fri May 31 13:14:59 CEST 2013 x86_64 Versión del servidor web: Apache Versión de PHP: 5.3.3 Límite de memoria: 128M Tiempo Máximo de ejecución: 900 Configuración de la base de datos Versión de MySQL: 5.1.69 Motor MySQL: InnoDB Prefijo de las tablas: ps_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Buenas: Aquí te dejo un post: http://www.prestashop.com/forums/topic/255054-problemas-con-servidor-y-csv-en-prestashop/page__fromsearch__1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kellernet Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 Gracias por la contestación tan rápida, pero todo eso mas o menos, ya tengo echo, ya que como indico, si lo pongo en modo APACHE no tengo problema alguno, copia sin problema la cantidad de 1300 artículos. De todos modos, gracias por preocuparte, creo que es mas un tema de configurar ese modulo de apache, lo que pasa que googleando encuentras poco contenido y el que encuentras, te indican que hay que cambiar el código PHP en las web's "algo absolutamente descartado por la labor y lo absurdo que seria tras una futura actualización " En fin, a ver si a alguien se le ocurre algo y o, encuentro yo el problema y lo publico. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts