Jump to content

No se muestran los accesorios

blittcer

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con los accesorios en Prestashop 1.5.4.0 con la plantilla default, no se me muestran los accesorios del producto, es decir, cuando entro en un producto que previamente le he asignado un accesorio, se muestra la pestaña accesorios pero al picar en dicha pestaña no se muestra el producto accesorio en cuestión.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Hola, tengo un problema con los accesorios en Prestashop 1.5.4.0 con la plantilla default, no se me muestran los accesorios del producto, es decir, cuando entro en un producto que previamente le he asignado un accesorio, se muestra la pestaña accesorios pero al picar en dicha pestaña no se muestra el producto accesorio en cuestión.

Saludos y muchas gracias de antemano.

¿Pero el accesorio, cuando estas en la ficha de edición, aparece insertado o no?

En la 1.5.3.1, habia un bug, pero se corrigio en la 1.5.4.0... https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/09d5c695bbbf2a323369cdb2f3284ecdd3a4d59e

¿Pero el accesorio, cuando estas en la ficha de edición, aparece insertado o no?

En la 1.5.3.1, habia un bug, pero se corrigio en la 1.5.4.0... https://github.com/P...3284ecdd3a4d59e

Si si en la ficha de inserción si aparece insertado es lo raro... y es una instalación limpia de 1.5.4.0 no fue ni actualización...

EDIT: es como si no generase si quiera los accesorios, porque mirando el código fuente de la página del producto, cre el div de accesorios y una lista pero no hay nada dentro :S

Edited by blittcer (see edit history)

Si si en la ficha de inserción si aparece insertado es lo raro... y es una instalación limpia de 1.5.4.0 no fue ni actualización...

EDIT: es como si no generase si quiera los accesorios, porque mirando el código fuente de la página del producto, cre el div de accesorios y una lista pero no hay nada dentro :S

¿Ese accesorio que has agregado es un producto con combinaciones, y todas las combinaciones de ese producto tienen stock?

¿Al activar el debug de errores, has ido luego a luego a ver los acessorios del producto?

No hay manera nadie se te ocurre algo u otra persona? por cierto muchas gracias por la ayuda que me estás prestando nadie. :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...