ManTheCavern Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Hola, He actualizado mi tienda 1.4.6.2 a la 1.4.10 y cual es mi problema? Algunas imagenes de algunos productos no se ven, ni las pequeñas ni las grandes Compruebo la ruta de las imagenes y no existen, es decir, miro la ruta y me indican por ejemplo img/p/8/1/0/1, busco esa carpeta y alguna no existe, es decir, existe solo por ejemplo hasta img/p/8/1, la carpeta 0 ya no existe Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Me urgue que me podais ayudar y decir que puedo hacer para solventar este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 30, 2013 Author Share Posted June 30, 2013 ¿Nadie sabe como solucionar este problema? He intentado regenerar las miniaturas y me da error, me dices que no tengo permisos en las carpetas, y eso que todas tiene permisos 777 La verdad que prestashop da muchos errores en las actualizaciones con las imagenes. Haber si los admin del foro me pueden ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 FastCGI Carpetas y subcarpetas 755 ficheros 644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts