merlucinodelespacio Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Me explico, me gustaría saber si tengo derecho a vender a algún interesado en poner su tienda en la red una tienda que yo le haga a su gusto pero con mis conocimientos a un precio que yo escoja libremente, o ¿sería un acto ilegal?. Espero explicarme bien, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 (edited) Me explico, me gustaría saber si tengo derecho a vender a algún interesado en poner su tienda en la red una tienda que yo le haga a su gusto pero con mis conocimientos a un precio que yo escoja libremente, o ¿sería un acto ilegal?. Espero explicarme bien, muchas gracias. No hay ningún problema, en vender el servicio de implantar una tienda. (Lo hacen muchas empresas, autonomos, etc.. por la red) Edited June 28, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avatarmugs Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Puedes vender la tienda que hayas hecho, sin problema, lo mismo que el dominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts