Jump to content

Recommended Posts

Estimados amigos, he realizado una instalación sin problemas aparentes, sin embargo, sólo puedo acceder al panel de administración y no a la tienda:

http://arrancamelospelos.com.ar/

A que se deberá este problema??

Saludos

Alvaro

Habilita el debug de errores, como indica "Nadie", aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Habilita el debug de errores, como indica "Nadie", aquí: http://www.prestasho...-en-prestashop/

El error es el siguiente:

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template ...

/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 665

He visto dos veces esta consulta en los foros sin respuesta.

Buscando en la web hay dos soluciones a testear:

1. The plugins "popup_init" and "popup" are not part of the Smarty3 distribution. You may need to copy these over from the plugins folder of Smarty2.

2. Reinstalar el software.

ummmm.

Que pasó con la instalación?

Saludos

Alvaro

Horrible, dos instalaciones y el mismo error.

ME VOY DE PRESTASHOP ... mucho blabla pero no funciona desde el principio. No me quiero imaginar lo que viene después.

horrible !!

Estas un poco llorica :D

No se como habras subido Prestashop, recuerda subir el fichero zip comprimido y despues descomprimirlo en el mismo hosting, para evitar cualquier tipo de falla en la subida.

Recuerda que tu hosting debe ser compatible con los requerimientos que pide Prestashop, sino poco vamos hacer.

Recuerda que es recomendable que tu hosting trabaje en modo FastCGI, con permisos 755 para carpetas y subcarpetas y para ficheros 644

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 1

Horrible, dos instalaciones y el mismo error.

ME VOY DE PRESTASHOP ... mucho blabla pero no funciona desde el principio. No me quiero imaginar lo que viene después.

horrible !!

Buenas noches Aillanes:

En primer lugar te ruego tengas algo de paciencia. Por experiencia te puedo decir que en otros Ecomerce no vas a encontrar un foro en el que te atiendan tan rápido, bien y educadamente como en este, sino, mira la rápida actuación de Rubalcaba.

Como bien te indica Rubalcaba, no se puede pretender pagar un Hosting de 3€ al año y esperar que todo funcione bien o intentarlo en un hosting gratuito, aun que hay quien hizo hay las pruebas y con resultados positivos.

Ten encuenta que pese a ser gratuito la gran subida de prestashop de nivel y categoría este ultimo año con la versión 1.5. con los themes Responsive a sido brutal y las capacidades necesarias para el mismo son mas exigentes, por que se puede asegurar que Prestashop es la plataforma a imitar por terceros y un software potente que cada día exige mas por ser mas completo.

Volviendo al tema que nos toca, siempre indico que las subidas de los ficheros las hagáis comprimidas en .ZIP, ya que con la cantidad de volumen de ficheros + de 20.000 según el caso se van a corromper por el camino y después intenta encontrar el error.

Si tienes suerte como ahora, sera un fichero que no te permite continuar, hay gente que les fallan los módulos de pago por ejemplo y es de lo ultimo en configurar.

Haz caso a Rubalcaba, comprime la tienda en ZIP, subela, descomprimela y cambia los permisos tal y como te indica.

Después tendrás la tienda funcionando y para cualquier duda tendrás a gente voluntariosa como Rubalcaba para ayudarte.

TE REPITO: En ningún otro foro e visto ayudar como en este, desde el mismo moderador NADIE, hasta usuarios, ayudan desinteresadamente incluso a instalar la tienda a los demás.

Y si lo necesitas, yo personalmente te la instalo.

Como bien te indica Rubalcaba, no se puede pretender pagar un Hosting de 3€ al año y esperar que todo funcione bien o intentarlo en un hosting gratuito, aun que hay quien hizo hay las pruebas y con resultados positivos.

Yo nunca he indicado eso..

Yo nunca he indicado eso..

No se como habras subido Prestashop, recuerda subir el fichero zip comprimido y despues descomprimirlo en el mismo hosting, para evitar cualquier tipo de falla en la subida.

Recuerda que tu hosting debe ser compatible con los requerimientos que pide Prestashop, sino poco vamos hacer.

Recuerda que es recomendable que tu hosting trabaje en modo FastCGI, con permisos 755 para carpetas y subcarpetas y para ficheros 644

Perdón Rubalcaba, lo interprete mal :(

Perdón Rubalcaba, lo interprete mal :(

Que un hosting sea barato o económico, no quiere decir que sea malo.

-----

Otra cosa...

Tema creado por Olivier: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/258501-evitar-fatal-error-uncaught-exception-smartycompilerexception-with-message-syntax-error-in-templ/

Que un hosting sea barato o económico, no quiere decir que sea malo.

No la verdad que no. Yo mismo indico que la gente lo prueba con buenos resultados en hosting gratuito. Luego se migra a uno que si tenga las mínimas exigencias de Prestashop y que rinda en velocidad, y te puedo asegurar, que por menos de 9.99€ mas iva no se encuentra ninguno compartido que cumpla memory_limit 64M o más..

Desde la página web de Prestashop recomiendan unas características técnicas mínimas en el hosting;

• Servidor web: Apache 1.3,Apache 2.x, Nginx o Microsoft IIS

• PHP 5.1+ instalado y habilitado

• MySQL 5.0+ instalado

Además de los requisitos mínimos para Prestashop, opcionalmente se recomiendan considerar algunos otros puntos;

• En la configuración PHP , tener fijado como mínimo file_max_upload_size a “16M” y
    memory_limit a “64M” (para evitar el típico error “Out of Memory”

• Certificado SSL si planea procesar pagos desde el pripio dominio de la tienda online sin derivar al usuario a la dirección de la pasarela de pagos del banco

• Extensiones opcionales PHP: GD,cURL,SimpleXML, SOAP

• Para mejorar rendimientos de la tienda con Prestashop: MemCached, extensión mcrypt PHP

No la verdad que no. Yo mismo indico que la gente lo prueba con buenos resultados en hosting gratuito. Luego se migra a uno que si tenga las mínimas exigencias de Prestashop y que rinda en velocidad, y te puedo asegurar, que por menos de 9.99€ mas iva no se encuentra ninguno compartido que cumpla memory_limit 64M o más..

Desde la página web de Prestashop recomiendan unas características técnicas mínimas en el hosting;

• Servidor web: Apache 1.3,Apache 2.x, Nginx o Microsoft IIS

• PHP 5.1+ instalado y habilitado

• MySQL 5.0+ instalado

Además de los requisitos mínimos para Prestashop, opcionalmente se recomiendan considerar algunos otros puntos;

• En la configuración PHP , tener fijado como mínimo file_max_upload_size a “16M” y
    memory_limit a “64M” (para evitar el típico error “Out of Memory”

• Certificado SSL si planea procesar pagos desde el pripio dominio de la tienda online sin derivar al usuario a la dirección de la pasarela de pagos del banco

• Extensiones opcionales PHP: GD,cURL,SimpleXML, SOAP

• Para mejorar rendimientos de la tienda con Prestashop: MemCached, extensión mcrypt PHP

Para copiar texto, mejor deja el enlace: http://www.prestasho...itos-de-sistema de donde has extraído el texto. XDD

jajajaja... si me desesperé jajaja... dos intentos y no salir del punto cero, me volvió un poco loco. El host anda bien, cumple con todo. Veré descomprimir el zip en el servidor. Creo que es la forma !!

Saludos y muchas gracias.

Alvaro Illanes

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...