Pabloladen Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Hola, que tal? Os escribo porque recientemente estoy usando Prestashop. El problema es, con el Modulo Enviar a un amigo El tema esk esta instalado correctamente, escribo el nombre de mi amigo y su email. Pero dicho email nunca le llega a mi amigo alguien sabe que puede ser? a alguien mas le pasa? Muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regef Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 ¿Has mirado en su carpeta de Spam? de todas formas la LOPD tengo entendido que no aprueba esto, yo tengo el módulo desactivado en todas mis tiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 ¿Has mirado en su carpeta de Spam? de todas formas la LOPD tengo entendido que no aprueba esto, yo tengo el módulo desactivado en todas mis tiendas mira en carpeta de spam y nada. He probado tanto en hotmail, como en gmail como en icloud que no lo aprueba? pork? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted June 30, 2013 Author Share Posted June 30, 2013 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kernel Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Hola Pabloladen: fijate que error te sale en backend - menu parametros avanzados - registros. Seguro te saldrá: Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: .../modules/sendtoafriend/mails/es/send_to_a_friend.txt Si es así, simplemente duplica la carpeta 'en' y renombrala por 'es', No te olvides de traducir el archivo txt y html al español.. Suerte . Nos comentas como te fue, a mi me funciono pero siempre tarda un poco en llegar el correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 puff eso de modificar.... :/ podrias pasarme tus archivos ya modificdaos? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kernel Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 que error te sale en el backend - parametros avanzados - registros.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 que error te sale en el backend - parametros avanzados - registros.? como llego alli? :/ podrias pasarme tus archivos porfi, asi too es mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
kernel Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Dirígete a la parte de administración de tu tienda, luego selecciona el menú parámetros avanzados y le das clic al sub-menú registros, te aparece una lista con errores que hayan ocurrido. fíjate y coméntanos lo que te sale. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 ok, voy. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 Hola Pabloladen: fijate que error te sale en backend - menu parametros avanzados - registros. Seguro te saldrá: Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: .../modules/sendtoafriend/mails/es/send_to_a_friend.txt Si es así, simplemente duplica la carpeta 'en' y renombrala por 'es', No te olvides de traducir el archivo txt y html al español.. Suerte . Nos comentas como te fue, a mi me funciono pero siempre tarda un poco en llegar el correo. que carpeta tengo que duplicar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 (edited) que carpeta tengo que duplicar? Quizas.. duplica ese "en" /modules/sendtoafriend/mails/en/ por "es" /modules/sendtoafriend/mails/es/ ¿Pero te da ese error o no? Edited July 14, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 nada, no me funciona :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 15, 2013 Author Share Posted July 15, 2013 duplique la carpeta y me sigue sin enviar el correo. he probado 3 servidores de correo electronico y nada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Yo soy un novato total, y tuve que configurar la configuración de emails por smtp en una pestaña que lleva Prestashop que se llama: Parametros avanzados - correo electronico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloladen Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 he ido a esa pestaña y me he enviado el email de prueba y todo va bien :/ . Me ha llegado y perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
caberod Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 (edited) Hola Pabloladen, por si aún no conseguiste arreglarlo, mira este otro post: http://www.prestashop.com/forums/topic/273302-modulo-enviar-a-un-amigo-no-hace-nada/. A mi me sirvió, sobre todo si utilizas la versión 1.5.4.1 Suerte. Edited September 11, 2013 by caberod (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts