mamasemima Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Hola! Perdonadme si ya está resuelta la duda pero he buscado y no he encontrado nada. He creado una serie de descuentos y los he subido a prestashop mediante csv. Todo correcto. Han pasado unos días y he añadido descuentos y cambiado otros por lo que necesito actualizar esos datos. Antes de subir el archivo he actualizado a la nueva versión de prestashop (diria que es la 1,5,4,1) Actualizo mediante un módulo llamado 1 click. Todo correcto. Subo los csv de estoc sin problemas, pero cuando llega el momento de subir el csv con el descuento me da el siguiente error: [PrestaShopException] Property SpecificPrice->reduction is not valid at line 837 in file classes/ObjectModel.php 831. 832. $message = $this->validateField($field, $this->$field); 833. if ($message !== true) 834. { 835. if ($die) 836. throw new PrestaShopException($message); 837. return $error_return ? $message : false; 838. } 839. } 840. 841. return true; No acabo de entender lo que le pasa. Debajo de este hay otros tantos, pero el que siempre se repite es el de los precios. Puede que tenga que eliminar los descuentos que ya tengo antes de subirle los nuevos? Si es así, cómo puedo borrar todos los descuentos sin entrar manualmente en cada uno de los archivos? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamasemima Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 Sigo probando cosas y no doy con la solución. He borrado todos los descuentos de la tabla ps_specific_prize ahora salen en la web los precios sin descuento pero no puedo subir el dichoso CSV ya que me da ese error. No parece que tenga nada que ver con el formato del campo del CSV ya que todos son iguales. No se me ocurre nada más. A alguien le ha pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armando Salvador Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Hola!, supongo que debe existir algún error. Yo me he encontrado ahora mismo con este problema y estoy investigando la posible solución. Si me entero te comento. Si solventaste lo que era y quieres compartirlo te lo agradezco. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOoLeZ Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 alguna novedad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts