st0le Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Hola a todos, Como pregunto en el topic, vosotros usáis sistema de registro para vuestras tiendas? Yo en mi tienda tengo activado que cuando un cliente quiere comprar, tiene que darse de alta primero, si no, no puede comprar. Mi pregunta es, es rentable esto? o es mejor que rellene un formulario y ya pueda comprar? Alguien puede decirme que es mejor, o si es obligatorio por ley tener sus datos o cualquier cosa. Un saludo y gracias! St0le Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverJM Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Hola a todos, Como pregunto en el topic, vosotros usáis sistema de registro para vuestras tiendas? Yo en mi tienda tengo activado que cuando un cliente quiere comprar, tiene que darse de alta primero, si no, no puede comprar. Mi pregunta es, es rentable esto? o es mejor que rellene un formulario y ya pueda comprar? Alguien puede decirme que es mejor, o si es obligatorio por ley tener sus datos o cualquier cosa. Un saludo y gracias! St0le Lo mejor, pon el pedido en 1 paso, y deja que el cliente puede registrarse como invitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts