Jump to content

como borrar 10.000 productos rapidamente

antonio4287

Recommended Posts

¿Alguien puede indicarme como borrar 10,000 productos de forma rapida sin tener que hacerlo de 300 en 300 a traves del gestor?

En Módulos > Limpiador de Prestashop

Ahí verás esa opción.

PD: Si te he ayudado, un gracias ;)

Gracias, pero no es la solucion, quiero borrar 10,000 no todos, (tengo casi 20,000)

Aaaaa, (lo siento) :(

Por cierto, has probado a hacerlo desde la base de datos (yo no se muy bien controlar PHPMyAdmin pero hay posts que te lo explican por aquí)

Si son de una categoría borrando la categoría y volviéndola a crear sobra ;)

Aaaaa, (lo siento) :(

Por cierto, has probado a hacerlo desde la base de datos (yo no se muy bien controlar PHPMyAdmin pero hay posts que te lo explican por aquí)

Si son de una categoría borrando la categoría y volviéndola a crear sobra ;)

No me atrevo a tocarla para probar porque estan en la categoria inicio. y puedo liar la mundial...

Usa el store manager...( son 30 días gratis, con 1 te es suficiente..)

buaaag, me viene que ni pintado, desconocia el programita, ahora en cuanto termine voy a valorar el adquirirlo, me facilita mucho trabajo con las de horas que le hechamos a las tiendas.....

Gracias nuevamente Oliver.

Yo haría esto, me voy a myphpadmin y ejecuto la siguiente consulta:

select ps.id_product, ps.reference, ps.supplier_reference, `name`

from ps_product_lang pl, ps_product ps

where pl.id_product = ps.id_product and pl.id_lang=3

le das a continuar y exportas los datos en xml

después en una nueva columna (se llamaría Activo 0/1) a los productos que no quieras les pones un 0 y a los que quieras un 1.

Después de hacer esto tendrás que irte a preferencias > busquedas y añadir los productos que faltan

También tendrás que irte a módulos > Google Sitemap > Configurar > Desactivas "Mapa del sitio también incluye productos de las categorías de inactivos" y picas en Actualizar

De esta forma esos productos estarán deshabilitados en tu tienda.

Después de hacer esto, si esos productos están indexados en google tendrás que eliminarlos con el archivo robot.txt, pero eso ya es otro tema

Edited by Regef (see edit history)

Yo haría esto, me voy a myphpadmin y ejecuto la siguiente consulta:

select ps.id_product, ps.reference, ps.supplier_reference, `name`

from ps_product_lang pl, ps_product ps

where pl.id_product = ps.id_product and pl.id_lang=3

le das a continuar y exportas los datos en xml

después en una nueva columna (se llamaría Activo 0/1) a los productos que no quieras les pones un 0 y a los que quieras un 1.

Después de hacer esto tendrás que irte a preferencias > busquedas y añadir los productos que faltan

También tendrás que irte a módulos > Google Sitemap > Configurar > Desactivas "Mapa del sitio también incluye productos de las categorías de inactivos" y picas en Actualizar

De esta forma esos productos estarán deshabilitados en tu tienda.

Gracias Regef, ya lo pude solucionar con el programa que decia Oliver.

un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...