antonio4287 Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 ¿Alguien puede indicarme como borrar 10,000 productos de forma rapida sin tener que hacerlo de 300 en 300 a traves del gestor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 ¿Alguien puede indicarme como borrar 10,000 productos de forma rapida sin tener que hacerlo de 300 en 300 a traves del gestor? En Módulos > Limpiador de Prestashop Ahí verás esa opción. PD: Si te he ayudado, un gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 En Módulos > Limpiador de Prestashop Ahí verás esa opción. PD: Si te he ayudado, un gracias Gracias, pero no es la solucion, quiero borrar 10,000 no todos, (tengo casi 20,000) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Gracias, pero no es la solucion, quiero borrar 10,000 no todos, (tengo casi 20,000) Aaaaa, (lo siento) Por cierto, has probado a hacerlo desde la base de datos (yo no se muy bien controlar PHPMyAdmin pero hay posts que te lo explican por aquí) Si son de una categoría borrando la categoría y volviéndola a crear sobra Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 Aaaaa, (lo siento) Por cierto, has probado a hacerlo desde la base de datos (yo no se muy bien controlar PHPMyAdmin pero hay posts que te lo explican por aquí) Si son de una categoría borrando la categoría y volviéndola a crear sobra No me atrevo a tocarla para probar porque estan en la categoria inicio. y puedo liar la mundial... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 No me atrevo a tocarla para probar porque estan en la categoria inicio. y puedo liar la mundial... Mmmmmm, a ver si alguien te puede dar una sentencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 No me atrevo a tocarla para probar porque estan en la categoria inicio. y puedo liar la mundial... Todos los prodcuts que stan en inicio queres borrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 Todos los prodcuts que stan en inicio queres borrar? asi es, estoy haciendolo desde la base de datos, pero se me queda el navegador colgado muy a menudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverJM Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 asi es, estoy haciendolo desde la base de datos, pero se me queda el navegador colgado muy a menudo. Usa el store manager...( son 30 días gratis, con 1 te es suficiente..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 Usa el store manager...( son 30 días gratis, con 1 te es suficiente..) buaaag, me viene que ni pintado, desconocia el programita, ahora en cuanto termine voy a valorar el adquirirlo, me facilita mucho trabajo con las de horas que le hechamos a las tiendas..... Gracias nuevamente Oliver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regef Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 (edited) Yo haría esto, me voy a myphpadmin y ejecuto la siguiente consulta: select ps.id_product, ps.reference, ps.supplier_reference, `name` from ps_product_lang pl, ps_product ps where pl.id_product = ps.id_product and pl.id_lang=3 le das a continuar y exportas los datos en xml después en una nueva columna (se llamaría Activo 0/1) a los productos que no quieras les pones un 0 y a los que quieras un 1. Después de hacer esto tendrás que irte a preferencias > busquedas y añadir los productos que faltan También tendrás que irte a módulos > Google Sitemap > Configurar > Desactivas "Mapa del sitio también incluye productos de las categorías de inactivos" y picas en Actualizar De esta forma esos productos estarán deshabilitados en tu tienda. Después de hacer esto, si esos productos están indexados en google tendrás que eliminarlos con el archivo robot.txt, pero eso ya es otro tema Edited June 28, 2013 by Regef (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 Yo haría esto, me voy a myphpadmin y ejecuto la siguiente consulta: select ps.id_product, ps.reference, ps.supplier_reference, `name` from ps_product_lang pl, ps_product ps where pl.id_product = ps.id_product and pl.id_lang=3 le das a continuar y exportas los datos en xml después en una nueva columna (se llamaría Activo 0/1) a los productos que no quieras les pones un 0 y a los que quieras un 1. Después de hacer esto tendrás que irte a preferencias > busquedas y añadir los productos que faltan También tendrás que irte a módulos > Google Sitemap > Configurar > Desactivas "Mapa del sitio también incluye productos de las categorías de inactivos" y picas en Actualizar De esta forma esos productos estarán deshabilitados en tu tienda. Gracias Regef, ya lo pude solucionar con el programa que decia Oliver. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts