DcdacD Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 (edited) Buenos dias, según me han informado algunos clientes, tienen problemas al comprar algunos artículos. Por ejemplo este: ENERGY CAKE SABOR YOGUR Navego desde safari, (con chrome parece que no da problemas) Si navego desde chrome me deja continuar la compra pero no me muestra ningun medio de transporte para elegir. Cuando lo añaden al carro y le dan a confirmar pedido les muestra el texto: "Su cesta esta vacía" He probado a clonar el producto y desactivar el problematico pero nada. He probado a crear un producto nuevo, pero nada. Además observo que en otro navegador distinto a safari, deja continuar sin mostrar opcion de envio, e incluso generando la orden desde el backoffice, muestra este problema con el envio: Edited June 28, 2013 by DcdacD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 Estoy observando que me pasa en todos los productos desde safari, pero si en cambio antes de finalizar el pedido, antes de añadir cualquier producto a la cesta, el cliente se identifica, posteriormente todo funciona bien. Alguien ha pasado por ahi ? Sabe como poder solucionarlo, de momento voy a poner un pop up advirtiendo a los clientes. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 Añado que no solo es con SAFARI, me he dado cuenta de que en google chrome hoy tampoco funciona, tiene que ser algo de la caché, creo, pero no estoy seguro. El tema es que estoy identificado y si hago click en salir no me desconecta, porque puede ser ?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nurya Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Yo tengo el mismo problema, dejo la web para que lo podais probar con safari a ver si os pasa tambien. http://www.dyn-shop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts