comprarfacil Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Necesito ayuda por si alguien lo sabe. Mi prestashop me ha generado dos páginas además de www.comprarfacil.com me genera estas otras: www.comprarfacil.com/es/?g1t2h=faVf4Wv.Bf5%2523zFGFzzbtzb /es/?g1t2h=faVf4Wv.Bf5%2523zFGFzzbtzb que van al mismo sitio. Alguien sabe por qué ocurre ésto y cómo puedo corregirlo? Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 otra página? a que te refires? porque aparece /es/ a continuación de tu dominio? Si es eso, esto aparece porque tienes activados los idiomas y creo que la única opción de eliminarlo es dejando un único idioma en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 lo que me refería es que tanto www.comprarfacil.com como lo de arriba con /es/...... muestran el mismo contenido. lo que quiero saber es qué significan todas esas letras después de /es/ porque eliminarlas creo que no las voy a eliminar porque necesito los dos idiomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Pues el problema es saber de donde sale ese enlace...de donde lo has copiado? Este enlace también redirige al mismo sitio y me lo acabo de inventar... http://www.comprarfacil.com/es/?adfasdf Si a continuación de una url pones el símbolo '?' interpreta que a partir de ahí vienen parámetros, pero si después no se hace nada con ellos pues no hace nada. En este caso pues simplemente te redirige a la home. Por eso sería interesante saber como das con ese enlace, pero la redirección la está haciendo correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts