tvillalbac Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Hola a todos y muchs gracias de antemano por interesaros por este topic. Resulta que tengo un amigo que le hice una instalacion de Presta para su tienda de colchones. Resulta que ayer me llama y me dice que no se ve la página. que no había hecho nada. REsulta que las carpetas de themes tanto la personalizada como la "default" habían sido eliminadas. Cargue una copia desactualizada que tenía del theme y arreglado pero resulta que aún hay más: -Ahora la tienda no acepta pedidos, por lo tanto no aparece el botón de adquirir y si lo hago aparecer modificando en .tpl y lo pulso aparece el mensaje que la tienda no acepta pedidos. Los botones de añadir al carrito tb están desactivados. Lo que he comprobado es que NO está la tienda en modo catálogo y que todos los productos están disponibles para la compra y con stock (más bien se desactivó el control de stock por preferencias de mi amigo). Dejo este mensaje por si alguien se le ocurre que puede ser. La url es: http://www.mobihogar2000.com/ No os asusteis por el tiempo de carga. Está en modo "Forzar compilación" y todo lo demas para el mantenimiento. Muchísimas gracias por la colaboración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts