calpee Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 hola amigos: llevo varios días intentado exportar mis categorías y productos a un csv con unos campos específicos que me piden pero no lo consigo hacer porque no se asemejar el nombre de los campos que me piden con los que me ofrece prestashop. Estoy intentado hacerlo con un módulo gratuito y con sql directamente pero no me aclaro. Estos son los campos que me exigen para el csv: categoría con el camino completo | fabricante | modelo | código del producto | nombre del producto | descripción | URL del producto | URL de la imagen | precio | divisa | coste de envío | disponibilidad | GTIN (UPC/EAN/ISBN) A ver si alguien me puede dedicar 5 min y me ayuda. Saludos y gracias Mariano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 lo mismo busco amigo , y si alguien dabe hacerlo dese la base de datos, que tablas hay que seleccionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Probar este modulo gratuito que la verdad va muy bien http://netvianet.com/prestashop-module/33-export-xml-products-free.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 probaremos , y luego a la hora de importar los porductos imagnes etc , se gace desde el mismo prestashop, creoque esa version ya no esta disponible ahora hay otra multiidioma, pero vere , lo conseuiste hacer tu , puedes darme algun consejo , gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Hola amigo lo acabo de probar la verdad exporta correctamete los productos , datos e imagenes , pero clarolo hace enxml , y no se que hacer con el como hiciste tu , no seria comprando el otro modulo que hay para importarlo verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Tiene o tenia antes una opcion casi arriba del todo para cambiar a csv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola amigo , ya el modulo antiguo lo quitaron y el nuevo no trae esa opcion , tendrias tu por casualidad ese modulo guardado por hay, saludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Comprueba que te hayas descargado el modulo version 1.6 ya que tiene otro que es la version 2 y esa creo que no lo tenia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 si el modulo antiguo aparece en la pagina pero dice que ya no da descargas y hay qu edescargar el nuevo por eso te dije , si lo tenias tu , Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 si el modulo antiguo aparece en la pagina pero dice que ya no da descargas y hay qu edescargar el nuevo por eso te dije , si lo tenias tu , Hola, creo que buscas la versión que te adjunto nvn_export_products_1.6.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Ole gracias amigo , funciona perfectamente , muchas gracias doy el tema por solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
tocotoco Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Josraso i francesc , os lo agradecemos...buen detalle. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El pollo Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Hola, creo que buscas la versión que te adjunto @Francesc Hola he instalado la versión que adjuntas y me ha indicado que me bajase la última versión, con la tuya no me funcionaba, pero con la versión actualizada ha funcionado perfectamente. Mil gracias. Salud amigos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts