Jump to content

Cuenta no disponible, ayuda! -solucionado-

Recommended Posts

Trato de ingresar tanto a mi página como al admin y me sale la siguente advertencia: "Account unavailable: Maybe account have been moved, deleted, suspended or not activated yet. The requested resource could not be found but may be available again in the future".

Y aunque el hosting es de prueba, hablé con los proveedores y me dice que no está suspendida (también lo puedo ver en mi panel de administrador) entonces no sé si el problema se deba a prestashop, pues la tienda apenas la abrí ayer y la estaba configurando. Cómo sé si estoy suspendido de Prestashop?

PD: Tampoco me deja entrar a mi panel de prestashop con la ruta www.nombredepagina.com/admin####

PD2: El link de la tienda: http://www.maquillaje.p.ht

Edited by alfredo_agur (see edit history)

Trato de ingresar tanto a mi página como al admin y me sale la siguente advertencia: "Account unavailable: Maybe account have been moved, deleted, suspended or not activated yet. The requested resource could not be found but may be available again in the future".

Y aunque el hosting es de prueba, hablé con los proveedores y me dice que no está suspendida (también lo puedo ver en mi panel de administrador) entonces no sé si el problema se deba a prestashop, pues la tienda apenas la abrí ayer y la estaba configurando. Cómo sé si estoy suspendido de Prestashop?

PD: Tampoco me deja entrar a mi panel de prestashop con la ruta www.nombredepagina.com/admin####

¿El hosting te ha suspendido la cuenta?

Yo acabo de entrar a tu tienda y si se ve...

¿Has probado limpiar la cache de tu navegador?

Revisa tambien que en el ftp, no tengas un index.html en el raiz, pero vamos yo si veo tu tienda..

• Like 1

Yo acabo de entrar a tu tienda y si se ve...

¿Has probado limpiar la cache de tu navegador?

Revisa tambien que en el ftp, no tengas un index.html en el raiz, pero vamos yo si veo tu tienda..

Hombre, muchas gracias. Ya limpié caché y reinicié modem y aún no logro verla pero le mandé el link a alguien más y me dice que la ve.

De paso quiero agradecerte el trabajo que te tomas en responder a todos y cada uno de los usuarios. Valoro mucho tu trabajo y tus tutoriales pues con ellos evité preguntar cien veces sobre las dudas que tengo sobre prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...