Julius Andre Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Hola amigos: Alguno sabe si existe alguna forma de enviar alertas por correo cuando un pedido cambia de estado? Sucede que he instalado una pasarela de pago, y cuando el cliente paga, el pedido cambia de estado a pagado, pero no envía ninguna notificación. No hay forma de enterarse, a menos ingrese manualmente a revisar el estatus. He encontrado este modulo: http://addons.prestashop.com/es/transporte-logistica-prestashop-modulos/2090-order-alerts.html Alguno lo ha probado?? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Hola amigos: Alguno sabe si existe alguna forma de enviar alertas por correo cuando un pedido cambia de estado? Sucede que he instalado una pasarela de pago, y cuando el cliente paga, el pedido cambia de estado a pagado, pero no envía ninguna notificación. No hay forma de enterarse, a menos ingrese manualmente a revisar el estatus. He encontrado este modulo: http://addons.presta...der-alerts.html Alguno lo ha probado?? Gracias!!! Que yo recuerde si en la pestaña Pedidos -> Estados, esta definido que en el estado "X" envie un email... lo enviara... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Si te refieres a ti como comerciante, el recibir la alerta de que te han realizado un pedido, en la pestaña modulos -> modulos, tienes un modulo llamado "alertas por correo" para eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julius Andre Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 Nadie: Si, me refiero a mi, tengo el modulo de alertas por correo, y si me llegan los correos conformes por los pedidos. Me refiero a que me llegue una alerta cuando el pedido cambie de estado a "confirmacion de pago", ya que el modulo que instale cambia el estado, pero no me llega alerta, y no me entero de cuando un pedido ya fue pagado. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts