Ecigarlife Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Buenas tardes, voy a añadir un producto en mi tienda, que van a ser la mezcla de 2, y que se podran configurar, me explico: quiero vender una camiseta, y que se pueda elegir el color de la misma, despues quiero que se pueda elegir tamaño, pero dependiendo del color y talla tengo un numero de stock disponible, ya que puedo tener 5 camisetas azules de tamaño XL o 2 de color naranja de tamaño pequeño... Eso hay manera de que lo gestione el stock automaticamente? porque tu lo tienes como un mismo producto configurable, pero en tu alamcen real dependiendo de las caracteristicas tiene un numero u otro... espero haber sabido explicarme gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 No hay problema. Cuando definas un producto y sus combinaciones, tendrás que indicar el stock para cada una de ellas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecigarlife Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 Gracias, y una cosa mas complicada.... ¿y si un producto se compone de mas productos de otro tipo? Por ejemplo, puedo elegir una impresora con unas caracteristicas y a la vez elegir un toner de un tipo u otro, asi que tendriamos que gestionar el stock de 2 productos con sus respectivas variantes. Es decir habria que restar 1 producto al stock de impresoras, y estar otro al stock de toner.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecigarlife Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 Lo primero ya lo consegui, era realtivamente facil(Gracias a joseantgv), pero lo segundo ni idea.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Lo puedes dar de alta como un pack o bien definir el tóner como accesorio de la impresora. En los 2 casos igualmente hay que dar de alta los productos por separado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecigarlife Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 Luego lo pruebo que ahora estoy en el trabajo y de momento trabajo en local. Y dentro del mismo pack, o poniendolo como accesorio, se puede configurar los 2? es decir que el usuario dentro del pack elija la marca que quiere y el toner con las caracteristicas que quiera? Muchas gracias por todo de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts