Jump to content

Gestion de stocks mezcla de 2 productos

Ecigarlife

Recommended Posts

Buenas tardes,

voy a añadir un producto en mi tienda, que van a ser la mezcla de 2, y que se podran configurar, me explico:

quiero vender una camiseta, y que se pueda elegir el color de la misma, despues quiero que se pueda elegir tamaño, pero dependiendo del color y talla tengo un numero de stock disponible, ya que puedo tener 5 camisetas azules de tamaño XL o 2 de color naranja de tamaño pequeño...

Eso hay manera de que lo gestione el stock automaticamente? porque tu lo tienes como un mismo producto configurable, pero en tu alamcen real dependiendo de las caracteristicas tiene un numero u otro...

espero haber sabido explicarme

gracias

Gracias,

y una cosa mas complicada.... ¿y si un producto se compone de mas productos de otro tipo?

Por ejemplo, puedo elegir una impresora con unas caracteristicas y a la vez elegir un toner de un tipo u otro, asi que tendriamos que gestionar el stock de 2 productos con sus respectivas variantes.

Es decir habria que restar 1 producto al stock de impresoras, y estar otro al stock de toner....

Luego lo pruebo que ahora estoy en el trabajo y de momento trabajo en local.

Y dentro del mismo pack, o poniendolo como accesorio, se puede configurar los 2? es decir que el usuario dentro del pack elija la marca que quiere y el toner con las caracteristicas que quiera?

Muchas gracias por todo de verdad

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...