luis14 Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 (edited) Hola buenos días tengo una duda con la migración de mi tienda prestashop (v1.4 y v1.5) de un servidor a la nube. Los pasos que eh seguido son: 1.- Hacer un backup de la tienda. 2.- La copia de mi tienda la envio a la nube pos SSH. 3.- Estando en la nube modifico el archivo sttings.inc.php 4.- Desde el servidor hago el respaldo de mi BD, y ahi modifico el dominio(url, uri). 5.- Envio mi BD hacia la nube. 6.- En la nube genero una nueva BD, e importo la copia que se mando al servidor. 7.- Hago el link de mi pagina. Ademas de estos pasos. eh creado el archivo .Htacces, ya borre cache y compilacion, jugue con las URL´s amigables, se le dieron los permisos necesarios a todas las carpetas y archivos y force la compilación. Como Resultado el backoffice si se visualiza , pero el frontoffice esta en blanco. en la carpeta config se encuetra el archivo config.inc.php el cual se modifico en la linea @ini_set('display_erros','off'); , para que me muestre los errores los cuales son; 11:31 Warning: rename(/tmp/wrtWFJibY,/home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/compile/50bd917bd356efa7fc15c7d57e4990b918a14d4f.file.footer.tpl.php): Permission denied in /home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 48 Warning: chmod(): No such file or directory in /home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 50 Warning: include(/home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/compile/50bd917bd356efa7fc15c7d57e4990b918a14d4f.file.footer.tpl.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 433 Atte: Luis Enrique Espinoza Saucedo. Gracias. Edited July 25, 2013 by luis14 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Hola buenos días tengo una duda con la migración de mi tienda prestashop (v1.4 y v1.5) de un servidor a la nube. Los pasos que eh seguido son: 1.- Hacer un backup de la tienda. 2.- La copia de mi tienda la envio a la nube pos SSH. 3.- Estando en la nube modifico el archivo sttings.inc.php 4.- Desde el servidor hago el respaldo de mi BD, y ahi modifico el dominio(url, uri). 5.- Envio mi BD hacia la nube. 6.- En la nube genero una nueva BD, e importo la copia que se mando al servidor. 7.- Hago el link de mi pagina. Ademas de estos pasos. eh creado el archivo .Htacces, ya borre cache y compilacion, jugue con las URL´s amigables, se le dieron los permisos necesarios a todas las carpetas y archivos y force la compilación. Como Resultado el backoffice si se visualiza , pero el frontoffice esta en blanco. en la carpeta config se encuetra el archivo config.inc.php el cual se modifico en la linea @ini_set('display_erros','off'); , para que me muestre los errores los cuales son; 11:31 Warning: rename(/tmp/wrtWFJibY,/home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/compile/50bd917bd356efa7fc15c7d57e4990b918a14d4f.file.footer.tpl.php): Permission denied in /home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 48 Warning: chmod(): No such file or directory in /home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 50 Warning: include(/home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/compile/50bd917bd356efa7fc15c7d57e4990b918a14d4f.file.footer.tpl.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 433 Atte: Luis Enrique Espinoza Saucedo. Gracias. Buenas: Tienes que darle permisos a las carpetas 775 y a todos los subdirectorios (Carpetas, no archivos) Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 Ya le di los permisos a todo pero aun así me sigue marcando los mismos errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Vamos a modificar permisos: Warning: rename(/tmp/wrtWFJibY,/home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/compile/50bd917bd356efa7fc15c7d57e4990b918a14d4f.file.footer.tpl.php): Permission denied in /home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 48 Dale permisos 775 o incluso 777 a smarty_internal_write_file.php Warning: include(/home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/compile/50bd917bd356efa7fc15c7d57e4990b918a14d4f.file.footer.tpl.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/emallmaster/ernesto/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line Restaura el archivo smarty_internal_template.php de una version nueva de prestashop. Es decir, lo subes en la carpeta que te indica desde otra version Prestashop, la misma que tengas instalada Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted July 25, 2013 Author Share Posted July 25, 2013 Hola amigos no me funciono lo que me habían dicho muchas gracias por su ayuda , se resolvió creando una nueva tienda en la nube, instale el tema y copie todos los archivos de la tiende original a la nueva y listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hola amigos no me funciono lo que me habían dicho muchas gracias por su ayuda , se resolvió creando una nueva tienda en la nube, instale el tema y copie todos los archivos de la tiende original a la nueva y listo! Estimado luis14, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts