Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos y gracias por sus aportes de antemano.

Estoy buscando y no encuentro cómo poner los productos en distintos idiomas, pues ya tengo traducidos el nombre y descripción a Alemán, Inglés, y Francés. No sé si es necesario algún módulo para ello o se puede hacer si él.

La idea es que cuando cambie la web de idioma, también lo hagan los productos (y esto lo metería yo manualmente en cada ficha).

Un saludo y mil gracias de un nóbel.

• 2 weeks later...

Primero, gracias al moderador por cambiar de sitio el tema.

En referencia a COTOKO, no responde a mi pregunta, lo he buscado pero sin encontrarlo.

Al hacer esa pregunta, esperaba una respuesta de alguien que realmente supiera de qué estamos hablando, no cualquiera que pueda poner los links del manual.....es preferible no contestar para no decir nada.

Sigo sin saber cómo poner la descripción de los artículos en distintos idiomas.

Gracias.

Primero, gracias al moderador por cambiar de sitio el tema.

En referencia a COTOKO, no responde a mi pregunta, lo he buscado pero sin encontrarlo.

Al hacer esa pregunta, esperaba una respuesta de alguien que realmente supiera de qué estamos hablando, no cualquiera que pueda poner los links del manual.....es preferible no contestar para no decir nada.

Sigo sin saber cómo poner la descripción de los artículos en distintos idiomas.

Gracias.

El usuario COTOKO solo ha intentando ayudar.

Tu puedes meter la descripción por idioma, cuando por ejemplo en estas en la ficha de edición, te explico.

Imaginemos que vamos a editar un producto, en la pestaña Catalogo -> Productos, si nos damos cuenta en la ficha de edición del producto, en el campo de la descripción, vemos unas bandera (adjunto imagen)

banderaidioma-1024x342.png

(En este caso la del idioma por defecto, si pulsamos sobre ella se desplegaran las banderas de los idiomas que tengamos activos en la tienda, tal como adjunto en la siguiente imagen:

bd-1024x250.png

Si pulsamos sobre alguna de las banderas, podremos escribir nosotros la descripción en ese idioma de forma manual, y luego aparecera en la tienda, cuando estemos en dicho idioma.

• Like 1

Muchas gracias, lo había intentado antes pero no tenía activados los idiomas.

Un saludo.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...