Jump to content

Añadir proceso extra a la compra

Rubén

Recommended Posts

Creo que mi pregunta es simple y no debe de ser muy complicado.

Quiero ofrecer al cliente un campo donde ponga ¿Quiere recibir ofertas de un producto? Y que aparezca si o no, que hagan clic en lo que desean y que me avise de que ha seleccionado cada uno.

¿Es posible? Gracias de antemano

Creo que mi pregunta es simple y no debe de ser muy complicado.

Quiero ofrecer al cliente un campo donde ponga ¿Quiere recibir ofertas de un producto? Y que aparezca si o no, que hagan clic en lo que desean y que me avise de que ha seleccionado cada uno.

¿Es posible? Gracias de antemano

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Si lo quieres hacer individualmente por producto, pienso que lo puedes usar las combinaciones o por características.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Si lo quieres hacer individualmente por producto, pienso que lo puedes usar las combinaciones o por características.

No lo has entendido, además no tiene sentido ya que no se puede poner un thickbox en los productos.

Gracias por responder compa ;)

Primero que nada creo que deberias ser un poco mas amable Raul simplemente esta tratando de ayudarte y segundo eso lo puedes hacer mediante un modulo agregando un HOOK en el proceso del carrito.

Espera, espera.

Raul, no iba a mal, de verdad, quiero que esto quede claro.

Gracias

Primero que nada creo que deberias ser un poco mas amable Raul simplemente esta tratando de ayudarte y segundo eso lo puedes hacer mediante un modulo agregando un HOOK en el proceso del carrito.

¿Qué modulo?

Yo solo quiero agregar un thickbox, y para eso no hace falta módulo, lo que pasa es que no se como sincronizar el BO con ese dato

Puedes hacerlo como mencionas pero necesitarias modificar mucho codigo del core y como todos saben eso no es recomendable a la hora de actualizar, necesitarias modificar una tabla supongo la de customers, modificar el tpl del cart, modificar el controller del cart (quiza tambien la clase) y modificar la clase de admin customers, como vez seria mucho mas complicado hacerlo asi que con un simple modulo.

Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre.

¿Pero esto lo quieres hacer individualmente por producto (como dice Raul arriba) o lo quieres de forma general?

Quiero simplemente que aparezca una opción que te permita seleccionar entre si y no y que me lo indique, nada más

De forma general, ya lo lleva Prestashop, cuando haces el registro. ¿no?

Quiero crear uno aparte.

Es decir, acabo de crear un input de radio, solo quiero que me aparezca que ha marcado el usuario cuando haga un pedido

Quiero crear uno aparte.

Es decir, acabo de crear un input de radio, solo quiero que me aparezca que ha marcado el usuario cuando haga un pedido

Pues, entonces parece que es lo que dice SQS, a ver si puede explicarnos paso a paso y linea a linea, como hacerlo.

Pues, entonces parece que es lo que dice SQS, a ver si puede explicarnos paso a paso y linea a linea, como hacerlo.

Si no, también me sirve que en cuanto hagan clic en si les aparezca una ventana emergente

Lo que Ruben a hecho hasta ahorita es solo la parte de diseño que supongo lo agrego al tpl del cart, explicarlo me tomaria algo de tiempo porque para eso tendria que hacerlo en mi servidor local.

Lo que Ruben a hecho hasta ahorita es solo la parte de diseño que supongo lo agrego al tpl del cart, explicarlo me tomaria algo de tiempo porque para eso tendria que hacerlo en mi servidor local.

Correcto.

Si es más fácil que simplemente se me envíe un correo con el nombre de la persona, el correo electrónico, el teléfono y si ha marcado si o no es suficiente, es decir, integrar algún tipo de correo sin tocar prestashop

¿Puedes explicarnos como se integraria en la base de datos paso a paso y como haria para que enviar un email paso a paso?

Gracias. (Me interesa cambien)

Edited by Rubalcaba (see edit history)

¿Puedes explicarnos como se integraria en la base de datos paso a paso y como haria para que enviar un email paso a paso?

Gracias. (Me interesa cambien)

Solo digo una cosa, si se hace sería un avance enorme porque seguro que muchísimos buscamos algo así

Solo digo una cosa, si se hace sería un avance enorme porque seguro que muchísimos buscamos algo así

Lo lamento pero por ahora no tendria el tiempo hacerlo, reitero que es mucho mejor mediante un modulo y les sugeriria buscarlo que es probable ya exista.

Lo lamento pero por ahora no tendria el tiempo hacerlo, reitero que es mucho mejor mediante un modulo y les sugeriria buscarlo que es probable ya exista.

Gracias por la ayuda. (No pasa nada, ya pusiste la intención de ayudar y por eso en mi mensaje de arriba ya te di las gracias.)

Yo busco algo gratuito y supongo que Ruben tambien, a ver que nos dicen en el foro Ingles.

Gracias por la ayuda. (No pasa nada, ya pusiste la intención de ayudar y por eso en mi mensaje de arriba ya te di las gracias.)

Yo busco algo gratuito y supongo que Ruben tambien, a ver que nos dicen en el foro Ingles.

Como me conoces... :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...