Lola82 Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 hola, no soy una experta ni mucho menos pero con la ayuda de este foro y de otros amigos tengo ya un par de tiendas funcionando con prestashop pero ahora quiero abrir una muy concreta (para la venta de solo un par de productos) y me preguntaba si con prestabox tendría suficiente. He leido cosas malas (muchas) y cosas buenas (pocas) pero ta vez me valga para este caso concreto y tenerla en marcha de manera inmediata a bajo coste y darla de baja tan pronto finalice la temporada de este artículo a promocionar. MI pregunta es : ¿ hay alguna demo de la administracion de prestabox ? No la he visto por ningun sitio y me extraña. Me gustaria estudiarlo y comparar prestaciones con la versión prestashop ¿ qué pensais ? ¿ vale la pena ? Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Qué te ahorras? Instalarla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts