Jump to content

Enlace directo y externo a resumen del carrito

Recommended Posts

Buenas tardes,

Necesito poder incluir un enlace directo, externo al entorno de Prestashop, al resumen de compra. Es decir, me quiero ahorrar el paso de añadir al carrito y pasar al resumen, puesto que sólo quiero que se añada 1 producto cada vez.

He probado con el enlace típico de http://www.miservidor.com/cart.php?add=1&id_product=2 (por ejemplo), pero me redirecciona a la portada del sitio. En las preferencias tengo desactivada la opción del carrito AJAX.

No sé si esto que digo es posible fácilmente, supongo que sí porque aparte de generar el "token", no he visto que haga nada más ese primer paso.

Gracias.

Quizás no lo he entendido bien. Con PS 1.5 si quitas el ajax del carrito al añadir el producto te va al resumen del carrito.

En preferencias productos hay Redireccionar después de añadir un producto (Sólo para versión no ajax del carrito) con la opción de ir al resumen del carrito.

Entonces tu quieres emular lo que hace el botón de añadir al carrito dese otro sitio?, que es hacer un POST de p.ej

token=9de9a2bbe9b3cbd5465c15639927369b&id_product=81&add=1&id_product_attribute=50476&group_41=386&group_60=565&Submit=Add+to+cart

El token es importante. Si no coincide no te deja hacer la acción.

Sí, yo quiero poner un enlace en un sitio externo, mailing, etc, y que me vaya al resumen de compra con 1 producto ya añadido. De todos modos CREO que ya lo he conseguido, en realidad el enlace estándar funciona, pero me faltaba añadirle el parámetro "qty". Es decir:

/cart.php?add=1&id_product=2&qty=1

Esto me redirige directamente al resumen sin pasar por el "añadir". Como comportamiento extraño, en Chrome en ocasiones sólo me funciona si abro el enlace en modo incógnito ¿?

Tienes que tener cuidado como haces las pruebas, si el navegador no tiene cookies para ese dominio te redirigirá a la página de inicio

Este comentario en CartController ilustra el problema que se intenta evitar. Que se creen carros por robots.

// Update the cart ONLY if $this->cookies are available, in order to avoid ghost carts created by bots

en

// Update the cart ONLY if $this->cookies are available, in order to avoid ghost carts created by bots
 if ($this->context->cookie->exists() && !$this->errors && !($this->context->customer->isLogged() && !$this->isTokenValid()))

A parte si el usuario esta logeado en el navegador mirara que el token sea válido.

Hay que probar diversas situaciones, por eso pasan cosas "extrañas"

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...