pabloledesma Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Saludos En esta ocasión quiero hacer un poco mas de espacio a los lados en mi pagina cms. Me gustaria quitar el modulo de productos mas vistos que me aparece a la izquierda. Como hago esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Saludos En esta ocasión quiero hacer un poco mas de espacio a los lados en mi pagina cms. Me gustaria quitar el modulo de productos mas vistos que me aparece a la izquierda. Como hago esto? ¿Hablas de quitar directamente la columna izquierda en los cms? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 ¿Hablas de quitar directamente la columna izquierda en los cms? ¿no? http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/249763-solucionado-como-puedo-borrar-columna-izquierda/page__view__findpost__p__1240802 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts