Jump to content

URGE..! porque tengo moneda configurada y en el carito sale OTRA ?

Recommended Posts

Hola..

tengo la tienda online Prestasho 1.4.8 configurada con monedas:

euro - dolar - dolar argentino - dolar chileno

los precios se ven correctamente en los productos de cada moneda ( cuando las cmabio en el front de la tienda) pero si voy al carito, me sale el precio en dolares y no en dolares chilenos que ys como yo quiero que salga ??

mi web es:esta

gracias

pero el tipo de valor de la moneda ya lo tengo puesto en la configuración de la moneda:

dcgy.jpg

el problema es que el precio del transporte me lo calcula correctamente pero el precio de los productos no, porque me sale en valor de dolares...

porque ??

Edited by jonysi_d (see edit history)

ya he visto el problema de raiz... el problema es que si cambio en cualquier pagina de mi tienda online de productos la moneda, se hace correctamente la conversion, pero si eso lo hago en el carrito, ya no funciona corrrectamente, porque lo que hace es dejar el mismo importe y cambiar el signo de la moneda, es decir:

si la factura subía a 13.000$ chilenos pues si cambio la moneda en el carrito se cambia a 13.000€

eso aun lo entiendo menos..

alguna sugerencia ??

te dejo el pantallazo aunque no creo que vaya por aqui la solucion... verdad ??

xq3p.jpg

Edited by jonysi_d (see edit history)

Veo que tienes el euro definido como la moneda base, creo que el problema se puede deber a que has cambiado tu moneda base por lo menos en una ocacion, trata de hacer lo siguiente, deja la moneda tal como esta y edita uno de tus productos cambiando el precio, puedes ponerle 1 o 2, entenderemos que costara 1 o 2 euros, guarda los cambios y activa la casilla de forzar compilacion, si estas usando algun tipo de cache tambien desactivalo, ahora refresca tu pagina o si es posible navega en modo privado para que no te tome las cookies, prueba agregando ese producto que editaste al carrito y revisa si los problemas continuan, evisame que pasa.

acabo de hacer la comprovacion:

cambiar precio del producto a 1 €

forzar compilacion activada

eliminado cache del navegador

agregué el producto al carito y en el carito cuando hago el cambio de moneda no lo hace, es decir, cambia el logo de la moneda ($) pero el importe sigue siendo el mismo.

Veo que si solo cambia el simbolo, pues solo podrian ser dos cosas, el tema o las clases del cart, cambia al tema por defecto para que descartes el tema, si continua entonces son los archivos que te menciono o quiza hayas instalado algun modulo que sobreescribio dichos archivos o agrego algunos a los override y te este dando ese problema de conversion.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...