Sette Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Pues eso, no sé porque el logo se me ha deformado, he cambiado algo en global.css pero ya creo que está bien, pero sigue estando ocupando demasiado y descuadrando el theme como puedo corregirlo? la web es http://www.reinoacuatico.es/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Pues eso, no sé porque el logo se me ha deformado, he cambiado algo en global.css pero ya creo que está bien, pero sigue estando ocupando demasiado y descuadrando el theme como puedo corregirlo? la web es http://www.reinoacuatico.es/index.php El logo: http://www.reinoacuatico.es/img/logo-1.jpg?1372343739 lo veo a 32x32 Y en el codigo fuente de tu tienda, veo que lo estas forzando a 400 x 207 ¿El logo lo has subido desde la pestaña Preferencias -> Temas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sette Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 si, lo he subido desde ahí. Como debo dejarlo en el código? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 (edited) 1-Web muy lenta, míralo. 2-Lo que no puedes es poner de logo un favicon, por ese motivo se ve así de mal 3-No viene al tema pero ese dominio y esa especie de página me están dando un ideón... Edited July 1, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sette Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 Ya he puesto el logo correcto, pero sigue montandose sobre las barras de menus, como puedo corregir eso? y ya que estamos quiero poder poner en el centro los productos destacados o ultimos agregados, donde puedo encontrar el modulo que haga esto? y otro módulo mas, alguno apra poder atender a la gente de la web desde el movil tipo chat? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Ya he puesto el logo correcto, pero sigue montandose sobre las barras de menus, como puedo corregir eso? http://www.reinoacuatico.es/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css .sf-contener { clear: both; } -- .sf-contener { clear: both; padding-top: 144px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 y otro módulo mas, alguno apra poder atender a la gente de la web desde el movil tipo chat? zopim http://www.prestashop.com/forums/topic/233040-modulo-zopim-ps15/ Ya he puesto el logo correcto, pero sigue montandose sobre las barras de menus, como puedo corregir eso? y ya que estamos quiero poder poner en el centro los productos destacados o ultimos agregados, donde puedo encontrar el modulo que haga esto? y otro módulo mas, alguno apra poder atender a la gente de la web desde el movil tipo chat? Los productos destacados ya los tienes, para meterlos mete los productos en la categoria inicio que quieres que aparezcan en ese bloque. ¿Sabias que solo es 1 pregunta por tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sette Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 ok, lo siento, abriré otro post para preguntar porque el logo monta entonces sobre la casilla de buscar o lo dejo dentro de este? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 ok, lo siento, abriré otro post para preguntar porque el logo monta entonces sobre la casilla de buscar o lo dejo dentro de este? Bajala modules/blocksearch/blocksearch.css #search_block_top { position: absolute; right: 26%; top: 34px; } --- #search_block_top { position: absolute; right: 0; top: 115px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 en el header TPL tendrías que añadir un estilo de imagen. Pasame el código integro y te lo devuelvo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 en el header TPL tendrías que añadir un estilo de imagen. Pasame el código integro y te lo devuelvo bien ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 ¿? Es tan fácil como añadir un width="x" a el logo, no hay más complicación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Es tan fácil como añadir un width="x" a el logo, no hay más complicación Pero si el logo ya se ve bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 No se ve bien, se ve grande, yo se lo arreglo sin problema quitándole tamaño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 (edited) No es eso lo que busca? Edited July 1, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sette Posted July 1, 2013 Author Share Posted July 1, 2013 Eso es efectivamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Pásame el código del header.tpl que se encuentra en la raíz de tu tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts