Jump to content

Mover el bloque de enlaces permanentes [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Tengo un problema y es que he agregado el bloque de enlaces permanente pero no me sale donde quiero y estoy buscando desde donde puedo desplazarlo pero no encuentro las líneas.

¿En que posicion, lo tienes dentro del bloque del top of pages, en la pestaña módulos -> posiciones?

¿Donde quieres dejarlo exactamente?

¿Cual es la direccion de tu tienda?

Ahhh lo he conseguido he aumentado el width del header right en global.css ya que lo tenia demasiado extrecho y por eso se me bajaba automáticamente. Pero nadie tengo otro problema y es que tengo instalado el bloque de idioma y no me aparece, ¿porque podría ser?

Ahhh lo he conseguido he aumentado el width del header right en global.css ya que lo tenia demasiado extrecho y por eso se me bajaba automáticamente. Pero nadie tengo otro problema y es que tengo instalado el bloque de idioma y no me aparece, ¿porque podría ser?

¿Pero tienes mas de un idioma activado en la tienda?

OOOeeee por fin los he podido activar desde localización, pero el problema es el siguiente, la barra de búsqueda se desplaza cada vez que aumento el tamaño del header right para que el bloque de enlaces permanentes se quede a la izquierda de monedas, y estoy intentando tocar conainer 9.grid 6 del archivo grid_prestashop pero no hace nada.

post-516695-0-29627000-1372329727_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...