Jump to content

Recommended Posts

Buenos días a todos:

No me había puesto en la labor pero he empezado a instalar el Prestashop en el servidor. He subido los archivos a la carperta "public", he creado mi base de datos correctamente a través de mi cPanel y he entrado en el navegador y he accedido al los datos y he encontrado la carpeta Prestashop visible y al pinchar en ella ha comenzado la instalación pero cuando llego a la comprobación de la base de datos y he puesto los datos de la misma y el localhost y el resto de datos que aparecen por defecto, no puedo pasar de esta pantalla porque cuando compruebo la base de datos el programa de instalación no la encuentra. ???? lo he hecho por lo menos tres veces, creando bases de datos nuevas y nada. Salvo que tenga que poner otra cosa en localhost ya no se me ocurre qué falla.

Si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Saludos.

Buenos días a todos:

No me había puesto en la labor pero he empezado a instalar el Prestashop en el servidor. He subido los archivos a la carperta "public", he creado mi base de datos correctamente a través de mi cPanel y he entrado en el navegador y he accedido al los datos y he encontrado la carpeta Prestashop visible y al pinchar en ella ha comenzado la instalación pero cuando llego a la comprobación de la base de datos y he puesto los datos de la misma y el localhost y el resto de datos que aparecen por defecto, no puedo pasar de esta pantalla porque cuando compruebo la base de datos el programa de instalación no la encuentra. ???? lo he hecho por lo menos tres veces, creando bases de datos nuevas y nada. Salvo que tenga que poner otra cosa en localhost ya no se me ocurre qué falla.

Si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Saludos.

Buenos dias:

La base de datos creada, la dejas vacía o subes los datos de tu localhost?

Te comento: La base de datos tiene que estar creada pero vacía de contenido para la instalación. Después de

instalar la tienda es cuando la puedes vaciar y darle a importar para incorporar el contenido que tuvieses en localhost

Está vacía la creé para la instalación como he visto en lo setenta you tubes que me he visto. En cualquier caso la instalación que he visto en esto viídeos tampoco es igual que la mía que no tiene tantas opciones. A lo mejor tengo que descargarme otra vez el Presta shop y volver a intentarlo desde cero.

Está vacía la creé para la instalación como he visto en lo setenta you tubes que me he visto. En cualquier caso la instalación que he visto en esto viídeos tampoco es igual que la mía que no tiene tantas opciones. A lo mejor tengo que descargarme otra vez el Presta shop y volver a intentarlo desde cero.

Comprueba la ruta de la base de datos. Esta tiene que ser "localhost" si no dice lo contrario tu hosting.

Si he puesto localhost que es lo que me sale por defecto pero si no es ésto no se qué tengo que poner exáctamente.

Gracias.

Cuando entras a "phpmyadmin" (que supongo que lo podras hacer), en la parte superior te dice si es localhost o no.. (Existen casos, que no es localhost)

Vale ya lo conseguí. Lo tengo instaldo!. Gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...