Jump to content

PERSONALIZACION DE CAMISETAS

cristobalcv

Recommended Posts

Hola a todos, he estado buscando sobre este tema y no encuentro que alguien lo haya comentado.

quisiera saber si es posible hacer que el cliente pueda hacer una personalizacion de camiseta, eligiendo la prenda, y despues añadir su texto, dibujo subido, etc, como en el ejemplo

http://www.latostadora.com/camisetas-personalizadas.php.

llevo tiempo queriendo hacer algo similar para otro tipos de productos.

Agradedere la informacion, y si no es posible hacerlo, tambien para no seguir buscando

Muchas Gracias hacia tiempo que buscaba algo asi.

he mirado algo por encima las dos y veo que hay bastante diferencia de precio, no se si tu las conoces, pero si es asi me podrias decir si la diferencia entre ellas es importante?.

Muchas Gracias hacia tiempo que buscaba algo asi.

he mirado algo por encima las dos y veo que hay bastante diferencia de precio, no se si tu las conoces, pero si es asi me podrias decir si la diferencia entre ellas es importante?.

Yo use en su momento, el del segundo enlace, dime que dudas tienes.

De todos modos, recuerdo haber visto un módulo gratuito por el foro, si encuentro el enlace te lo paso.

• Like 1

Yo use en su momento, el del segundo enlace, dime que dudas tienes.

De todos modos, recuerdo haber visto un módulo gratuito por el foro, si encuentro el enlace te lo paso.

Gracias por interesarte, de dudas aun no puedo comentar demasiado porque solo he tenido tiempo de mirarlo por encima, he de mirar si sirve para personalizar cualquier objeto, no solo camisetas, cuantas lineas de texto permite etc. , si me das alguna pista intentare buscar yo tambien este otro que dices del foro. Edited by cristobalcv (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...