Jump to content

Dejar en blanco traducciones "Solucionado"

ajcm84

Recommended Posts

Hola, estoy intentando modificar las traducciones del modulo carrito, en Localización - Traducciones, modulos instalados, voy a carrito y quiero cambiar uno de los textos pero el problema que tengo es que no puedo dejar el campo en blanco, sí puedo modificar el texto por otro texto y se guarda bien, pero dejar el campo en blanco no. Quisiera saber porque puede ser.

Gracias por la ayuda, un saludo.

Edited by ajcm84 (see edit history)

Hola, estoy intentando modificar las traducciones del modulo carrito, en Localización - Traducciones, modulos instalados, voy a carrito y quiero cambiar uno de los textos pero el problema que tengo es que no puedo dejar el campo en blanco, sí puedo modificar el texto por otro texto y se guarda bien, pero dejar el campo en blanco no. Quisiera saber porque puede ser.

Gracias por la ayuda, un saludo.

Buenas:

Has probado a engañar a Prestashop? :rolleyes:

Añade un espacio en blanco y guárdalo ;) Es decir, le das a la tecla de espacio (barra espaciadora) y engañamos a prestashop que detecta ese espacio en blanco como escritura ;)

• Like 1

Buenas:

Has probado a engañar a Prestashop? :rolleyes:

Añade un espacio en blanco y guárdalo ;) Es decir, le das a la tecla de espacio (barra espaciadora) y engañamos a prestashop que detecta ese espacio en blanco como escritura ;)

:o joder...y yo aqui volviendome loco pensando un texto que quedase bien.....

Muchisimas gracias!!

Estimado ajcm84,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...