acavance Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 cuando un cliente me manda un mensaje a traves del presta por cliente>servicio clientela y se lo intento responder no se lo manda que tengo que hacer clientes Servicio clientela Opciones de contacto Autorizar el envío de ficheros Sí No Autoriza a los clientes a enviar un fichero a través de la página de contacto Mensaje por defecto Por favor, relleneel mensaje que aparecerá por defecto a la hora de contestar a un hilo en la página Atención al cliente Opciones de servicio al cliente Url imap Url del servidor imap (mail.server.com) Puerto imap Puerto a usar para el puerto imap Usuario imap Usuario para conectar al servidor imap Clave imap Clave para conectar con el servidor imap Borrar mensajes Sí No Elimina mensaje después de la sincronización. Si no lo activa esta opción, la sincronización será más largo IMAP opciones (/norsh) Sí No No utilice RSH o SSH para establecer una sesión IMAP preautenticada IMAP opciones (/ssl) Sí No Utilice el protocolo Secure Socket Layer para cifrar la sesión IMAP opciones (/validate-cert) Sí No Validar los certificados de TLS / SSL del servidor IMAP opciones (/novalidate-cert) Sí No No se puede validar los certificados de TLS / SSL del servidor, necesarios si el servidor utiliza certificados con firma IMAP opciones (/tls) Sí No Forzar el uso del inicio de TLS para cifrar la sesión, y rechazar la conexión a servidores que no lo soportan IMAP opciones (/notls) Sí No no use la puesta en TLS para cifrar la sesión, incluso con los servidores que lo soportan Compruebe la configuración de su email Enviar un email de prueba a Error: por favor, compruebe su configuración ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 alquien me puede ayudar con este tema gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts