exnatural Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Hola! Estoy pensando en comprar el módulo Google Translate Block para traducir a partir de ahora mi web, sin embargo tengo ya casi todos los productos traducidos a mano, no estoy seguro de que puede pasar con los datos anteriores al instalar este módulo. Hasta ahora traducía en un traductor automático y para luego corregir esos textos y dejarlos más finos. Mi pregunta es, ¿alguien sabe si el módulo respeta todos los textos anteriores? no me gustaría instalarlo y ver que modifica los textos que ya tengo en la tienda. Gracias, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Hola! Estoy pensando en comprar el módulo Google Translate Block para traducir a partir de ahora mi web, sin embargo tengo ya casi todos los productos traducidos a mano, no estoy seguro de que puede pasar con los datos anteriores al instalar este módulo. Hasta ahora traducía en un traductor automático y para luego corregir esos textos y dejarlos más finos. Mi pregunta es, ¿alguien sabe si el módulo respeta todos los textos anteriores? no me gustaría instalarlo y ver que modifica los textos que ya tengo en la tienda. Gracias, saludos! El comprador puede decidir si traducir la web o no. Si la traduce, no respetará nada de lo que tu hayas hecho. Si por el contrario el usuario accede a la versión de la tienda en otra idioma, verá tus textos y no verá nada traducido por Google. Espero haberme explicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
exnatural Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 Tu explicación ha sido perfecta, me ha solventado exactamente la duda que tenía. Entonces no lo compraré porque me parece muy mal sistema o sólo para páginas nuevas en un idioma, no como la mía que es una página con 1000 productos en dos idiomas. Entonces entiendo que no hay un módulo que permita sólo la traducción de aquellos productos a los que le falten textos por traducir. Pongo un ejemplo. Si un producto está en español e inglés el módulo no haría nada, sin embargo si el producto sólo está en español y las cajas de texto están vacías en inglés, en ese caso las rellenaría. Sería muy útil algo así. Gracias por la ayuda, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Hay algunos gratuitos: http://www.prestashop.com/forums/topic/161795-modulo-google-translate/ http://www.prestatoolbox.com/free-modules/242-translate-your-shop-in-52-languages.html http://d314464.u-telcom.net/18-google-translate-module.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
exnatural Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 Y esos hacen exactamente eso de respetar los contenidos añadidos con anterioridad? Si los has probado, me recomendarías alguno de ellos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 No! Ninguno te respecta el contenido que tengas en otros idiomas. Te los he puesto por si los quieres probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
exnatural Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 Ah! gracias por la aclaración Siendo así no probaré ninguno porque no es el resultado que busco, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts