javigf Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 hola buenas a todos, estoy haciendome una página web en prestashop, me surjen diversas dudas:(cualquier consejo, o cosa que creaís que debiera hacer es de agradecer) 1º)¿Como puedo traducir el bloque de "Newsletter" (tanto el titulo como donde pone your e-mail) 2º) Quisiera modificar diversas cosas, poner un logo grande, y poner el campod e buscar enzima de novedades o incluso en el mismo menu, ahora lo tengo de este modo y asi es como me molaria que quedara: 3º) En el menu principal, pues tengo lo tipico puesto, inicio contacta con nosotros, y quería en inicio cambiar las letras por una casita. algo así como en esta imágen: 4º) En el bloque de información no consigo quitar Nuestras tiendas, como lo haría? mi página esta en un servidor local, peor en cuando la termine os la mostraré porque no la pienso dejar en un servidor local Agradezco mucho la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Buenas: 1- Traducciones, traducciones de los módulos instalados y banderita Española y buscas el modulo a traducir. 2- Busca en google "Personalizar Prestashop" o "Videotutoriales Prestashop" esto ultimo vale tambien en you tube. 3- Te remito al punto 2 4- Preferencias Generales, y desactivas mostrar tiendas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javigf Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 4- Preferencias Generales, y desactivas mostrar tiendas.Ç no hay ninguna opción de desactivar mostrar tiendas, solamente esta esta opción en relacción: "Habilitar multitienda, Habilitar multitienda" y esta marcada como no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 4- Preferencias Generales, y desactivas mostrar tiendas.Ç no hay ninguna opción de desactivar mostrar tiendas, solamente esta esta opción en relacción: "Habilitar multitienda, Habilitar multitienda" y esta marcada como no... Quitar enlace "Nuestras tiendas" del bloque de información del pie de pagina, pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda Mostrar a pie de página NO Quitar enlace "Nuestras tiendas" del bloque de información del lateral, pestaña módulos -> módulos -> bloque cms -> configurar (Editar bloque de la izquierda o de la derecha, y dentro donde dice "Mostrar tiendas" señala "X") Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 4- Preferencias Generales, y desactivas mostrar tiendas.Ç no hay ninguna opción de desactivar mostrar tiendas, solamente esta esta opción en relacción: "Habilitar multitienda, Habilitar multitienda" y esta marcada como no... Deshabilita el modulo de las tiendas. Te vas a modulos, posiciones, Bloque derecho y lo eliminas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts