Gmariano Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 (edited) Me gustaria saber si funcionan los intercambios de link con otras paginas y cuales conocen que sean seguras, ademas donde debo colocar los enlacen que me dan. Quiero general trafico a mi pagina y me han dicho en algunos talleres que puedo hacer intercambio de link con algunas paginas amigable, pero no tengo idea como hacerlo en prestashop cuando me den los codigos. Otra cosita es que quiero monetizar mi sitio poniendole algunos anuncios y me han dado algunos codigos que no se donde colocarlos tampoco. Si algunos de ustedes me puede orienar se lo agradeceria muchisimo o si desean hacer el intercambio de link seria fabuloso. Esta es mi pagina http://www.fenix-depot.com, tengo algunos problemillas aun, pero ire corrigiendo a medida que aprenda, gracias Edited October 12, 2013 by Gmariano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skree99 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Hola, no soy experto en seo ni mucho menos, pero por lo poco que e leído los intercambios de enlaces ya no son tan valiosos como antes, por que google detecta que son enlaces recíprocos y por lo tanto no los considera de calidad El enlace a tu pagina es mas valioso, si la pagina que te enlaza tiene alto pagerank, y si son pocos los links salientes de esa pagina y si esta relacionado con el tema de tu web Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Buenas, hoy en dia tras la ultima modificacion en los terminos de google, le dan mas importancia a los enlaces en redes sociales que a los intercambios de enlaces, ya que una web con mucha actividad(enlaces) en redes sociales, significa que está muy activa. Lo lei hace unas semanas en un blog de SEO. no se si alguien puede confirmarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts