idom0 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Buenas compañeros, el caso es que hace tiempo ví un post en este mismo foro sobre lo que pregunto a continuación, lo único que lo he perdido de vista... Se trata de añadir un pop-up o ventana emergente cuando algún cliente añade un producto a la cesta (Que indique "Seguir comprando" o "Realizar el pago ya" con el objetivo de que no se pierda de vista o que se piense que no hay ningún producto en la cesta. Un saludo y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 En addons mire uno: http://addons.prestashop.com/en/checkout-modules/2438-modal-cart-3-add-to-cart-confirmation-window.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Pinta bien compañero, si no encuentro alguno gratuito lo pensaré para un futuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 No creo que encuentres alguno gratuito pero todo es cuestion de buscar, saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Aqui: http://nemops.com/better-prestashop-add-to-cart/ hay un aporte gratuito, otra cosa es que funcione, pero vamos por probarlo no se pierde nada. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 Gracias gracias! Voy a probarlo y comentaré si funciona o no en la 1.5.4.1 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Gracias gracias! Voy a probarlo y comentaré si funciona o no en la 1.5.4.1 Saludos! ¿Como fue todo al final? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeremaya Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Genial el aporte Nadie!, a ver si tengo tiempo y lo pruebo también. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Genial el aporte Nadie!, a ver si tengo tiempo y lo pruebo también. Recordar que si lo probáis, hacerlo en un entorno de pruebas, no con la tienda en funcionamiento xD. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 No me funciona compañeros, lo único que me ocurre al meter todo el código es que al añadir al carrito un producto me va directamente al sumario. Seguiré probando a ver si consigo que funcione. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 No me funciona compañeros, lo único que me ocurre al meter todo el código es que al añadir al carrito un producto me va directamente al sumario. Seguiré probando a ver si consigo que funcione. Saludos! Luego lo probare, si el tiempo, la salud y la vida me lo permite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 Gracias Nadie. Alguno más se animo a probarlo? Que tal la experiencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts