Karlos21 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Hola, estoy montando una tienda en local, y estoy probando el modulo alertas por correo. He puesto mi propia dirección de correo electrónico (funciona correctamente), pero no consigo recibir ningun correo, ni de atencion al cliente, ni de la confirmacion de un pedido, ni siquiera recibo el correo de prueba. Esto me dice al intentar probar el correo de prueba: http://prntscr.com/1c0onc Le he cambiado la configuracion a smtp, dentro de los parametros avanzados y tampoco lo he conseguido. También se reinstalado el módulo en un par de ocasiones y sigo sin conseguirlo. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Eso te debe pasar por estar en local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted June 27, 2013 Author Share Posted June 27, 2013 ¿entonces no puedo realizar pruebas hasta que no este subida la pagina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Para que te funcionase entiendo que tendrías que configurar un servidor de correo en local! No te puedo ayudar más porqué nunca lo he hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Hola, ya tengo la pagina activada, www.peperios.es, pero cuando un cliente se registra, no recibo ningun tipo de correo electronico, aunque si veo que ese cliente se ha creado correctamente en el panel de administración. ¿que tengo que configurar para recibir un email cada vez que un cliente se registra? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Hola, ya tengo la pagina activada, www.peperios.es, pero cuando un cliente se registra, no recibo ningun tipo de correo electronico, aunque si veo que ese cliente se ha creado correctamente en el panel de administración. ¿que tengo que configurar para recibir un email cada vez que un cliente se registra? gracias Para que el comerciante reciba una notificacion por email de cuando un cliente se registra, mira este modulo: http://prestanesia.c...e/member-alert/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Para que el comerciante reciba una notificacion por email de cuando un cliente se registra, mira este modulo: http://prestanesia.c...e/member-alert/ Si por otro lado, te refieres a que el cliente no recibe la notificación del registro con sus datos, yo me acabo de registrar y he recibido el emaill.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 Gracias Nadie por este módulo, que me has indicado me viene bien, pero me gustaría conocer algún dato más. Me explico, en la version anterior de mi tienda, 1.4.8.2, yo recibía como administrador el mismo correo de bienvenida que recibía un cliente al registrarse. Los datos que necesito conocer cuando un cliente se registra son: correo, contraseña y al menos, saber si es particular o empresa. ¿Se puede configurar este modulo o se puede hacer algo para recibir una notificacion como correo de bienvenida con esos datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wbsnic Posted July 9, 2013 Share Posted July 9, 2013 Después de una migración de hosting no pude entrar a la administración pero lo he solucionado, pero ahora no puedo recibir notificación por correo como administrado y el cliente. Me gustaría su aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted July 11, 2013 Author Share Posted July 11, 2013 Nadie, hay una cosa que no me cuadra respecto a los emails que se le mandan a los clientes una vez realizado un pedido. Yo he editado dentro de mi ftp/mails/es los archivos bankwire.txt y order_conf.txt, pero los mismos archivos html en esa misma carpeta, se siguen viendo tal y como aparecen por defecto. He realizado una compra de prueba y efectivamente sigo recibiendo el mismo mensaje que aparece por defecto y no los que yo he modificado. ¿como puedo solucionarlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts