enkui Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Hola amigos; Enhorabuena por el foro , me ha ayudado muchisimo a la hora de instalar , configurar, y solventar problemas con mi prestashop. Hoy me ha surgido un problema y no logré encontrar solución en los post ya publicados. Resulta que he intento acceder a mi tienda , y me aparece toda la tienda descolocada en cuanto a diseño se refiere , he probado a modificar los permisos de archivos a ver si era por eso pero nada. La tienda en cuestion es: www.givovaspain.com Os agradecería mucho que me ayudarais si a alguien le ha pasado algo similar. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enkui Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Solucionado!!! La solucion que probaba en un principio , revisar los permisos de los archivos, era la correcta, pero mal ejecutada. En un principio cambie los permisos de los archivos ,pero solo los del directorio raiz principal.La solucion es cambiarlos en todos los archivos. Permisos: CarpetaS: 705 Archivos 666 Espero que alguien saque provecho . un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts