docjuba Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 (edited) Solo ocurre en las combinaciones de productos, al aplicar un descuento en reglas de precio del catalogo, y en el precio mostrado en la ficha de producto. En el carrito de compra el descuento aplicado es correcto. Como diría Mou ¿Porque?. He revisado el codigo de products.tpl que creo que es donde puede estar el fallo, en concreto aqui: specific_price_combination['reduction_percent'] = {if $combination.specific_price AND $combination.specific_price.reduction AND $combination.specific_price.reduction_type == 'percentage'}{$combination.specific_price.reduction*100}{else}0{/if}; Cuando se aplica el descuento por cantidad aparece bien, pero cuando se aplica el descuento por porcentaje se aplica bien pero aparece incorrecto en la ficha del producto (ver imagen). Edited July 5, 2013 by docjuba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Cumple las normas del foro y no dupliques los post http://www.prestashop.com/forums/topic/257265-precio-erroneo-en-combinaciones-de-productos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
docjuba Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
docjuba Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Pero si te has fijado, aunque esté relacionado no es exactamente el mismo problema, uno es en el backoffice y el otro en el frontoffice Pero gracias por recordarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
docjuba Posted July 5, 2013 Author Share Posted July 5, 2013 Bueno, al final esta mañana he conseguido solucionar el problema, lo que e hecho es una instalación limpia en local y sobreescribir el archivo product.js de la instalación local a mi instalación en el server. De momento parece que va bien, pero tengo que hacer pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts