Guest MuyPerdida Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Como hago para darme de baja aqui y desaparezcan todos mis enlaces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Como hago para darme de baja aqui y desaparezcan todos mis enlaces? ¿Se puede saber el motivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Si porque se esta referenciando a cosas que ya no existen Me podeis indicar como darme de baja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Envía un mensaje a nadie (http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=members&module=messaging§ion=send&do=form&fromMemberID=123440) a ver si él puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Hola, Te animo, a que sigas en el foro ! Seguro que algunos de los temas, en los que has participado, como estos: http://www.prestashop.com/forums/topic/191350-cambio-tamano-de-imagen-del-producto-solucionado/ http://www.prestashop.com/forums/topic/191348-cambio-de-tipografia-en-la-pagina-resumen-de-productos-solucionado/ Pueden servir de ayuda para otros usuarios ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 A ver si alguien me da una solución, para darme de baja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 A ver si alguien me da una solución, para darme de baja. Yo puedo solicitar tu baja, en el foro de moderación (Ya el equipo de Prestashop se encarga de hacerlo o de no hacerlo), pero no tengo un botón para darte de baja, y creo recordar que un usuario mismo tampoco tenia un boton para darse de baja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 un boton?? entonces como se puede dar una persona de baja en este foro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 un boton?? entonces como se puede dar una persona de baja en este foro? Yo he solicitado tu baja, ahora el equipo de Prestashop, tendrá que decidir sobre ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 A esto se le llama libertad para darse de baja...ahora a ver que deciden los señores de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 A esto se le llama libertad para darse de baja...ahora a ver que deciden los señores de Prestashop Creo que ni siquiera has leído la política de datos. Podrías ser un poco amable, te han ayudado mucho en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 es verdad que nadie me ha ayudado muchisimo, es verdad!! pero creo que deberíais/deberían dar más libertad para que la gente decida quedarse o irse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Nadie, necesito tu ayuda!!!! (Que es miuy gordo lo de mi post) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 es verdad que nadie me ha ayudado muchisimo, es verdad!! pero creo que deberíais/deberían dar más libertad para que la gente decida quedarse o irse Yo no trabajo para Prestashop, simplemente modero, cuando puedo y tengo tiempo. He dejado tu solicitud de baja en la zona privada de moderación. (Lo que que me comenten, lo comentare aquí) (No puedo hacer mas...., no tengo la culpa de que no haya un botón para darse de baja con 1 click) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 De nuevo Nadie, muchas gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 También puedes crear tu petición de baja (en ingles) aquí: http://www.prestasho...ons-and-issues/ (Que es el subforo oficial para dudas sobre el uso del foro, y el equipo de prestashop lo suele visitar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 hecho, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts