Jump to content

Como hago para darme de baja aqui?

Guest MuyPerdida

Recommended Posts

Guest MuyPerdida

Si porque se esta referenciando a cosas que ya no existen

Me podeis indicar como darme de baja?

Hola,

Te animo, a que sigas en el foro !

Seguro que algunos de los temas, en los que has participado, como estos:

http://www.prestashop.com/forums/topic/191350-cambio-tamano-de-imagen-del-producto-solucionado/

http://www.prestashop.com/forums/topic/191348-cambio-de-tipografia-en-la-pagina-resumen-de-productos-solucionado/

Pueden servir de ayuda para otros usuarios !

A ver si alguien me da una solución, para darme de baja.

Yo puedo solicitar tu baja, en el foro de moderación (Ya el equipo de Prestashop se encarga de hacerlo o de no hacerlo), pero no tengo un botón para darte de baja, y creo recordar que un usuario mismo tampoco tenia un boton para darse de baja.

Guest MuyPerdida

A esto se le llama libertad para darse de baja...ahora a ver que deciden los señores de Prestashop

A esto se le llama libertad para darse de baja...ahora a ver que deciden los señores de Prestashop

Creo que ni siquiera has leído la política de datos. Podrías ser un poco amable, te han ayudado mucho en el foro

Guest MuyPerdida

es verdad que nadie me ha ayudado muchisimo, es verdad!!

pero creo que deberíais/deberían dar más libertad para que la gente decida quedarse o irse

es verdad que nadie me ha ayudado muchisimo, es verdad!!

pero creo que deberíais/deberían dar más libertad para que la gente decida quedarse o irse

Yo no trabajo para Prestashop, simplemente modero, cuando puedo y tengo tiempo.

He dejado tu solicitud de baja en la zona privada de moderación. (Lo que que me comenten, lo comentare aquí) (No puedo hacer mas...., no tengo la culpa de que no haya un botón para darse de baja con 1 click)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...