admelix Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Buenas, he leído harto sobre el modulo de paypal y la verdad es que me ha traido problemas por que me da este error : PayPal response: TIMESTAMP -> 2013-06-26T07:36:31Z L_ERRORCODE0 -> 10605 L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supported L_SEVERITYCODE0 -> Error se que el error que se muestra es por que la moneda chilena no es aceptada por paypal pero ni siquiera me hace la conversión, solo se me salio el error cuando cambie el codigo ISO de CLP a USD pero si estoy cobrando 567 pesos ( 1 dolar) me cobra 567 dolares.. y no logro ubicar la forma de hacer la conversión de moneda. la version de prestashop es 1.5.4.1 y la de paypal es 3.5.5 alguien mas tiene ese problema ??? muchas gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipao Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 hola!! me pasa lo mismooo!! incluso tengo más errores: 10401, 10426, 10431, 10413, 10605... alguien que nos pueda ayudar porfa!!! Admelix, tu no tuviste estos otros errores? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
admelix Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 no, por que yo al instalar la tienda puse que la moneda era el peso chileno así que todo quedo bien configurado desde el inicio. pero lo que me pasa es que al tener la configuración de moneda en CPL paypal no me lo acepta, pero si tengo todos los datos del peso chileno y en vez de CPL pongo USD me conecta con paypal. pero si un producto vale 500 pesos chilenos al llegar a paypal son 500 dolares cosa que no esta bien y ahí esta mi problema hacer la conversión de moneda, si se puede programar algo lo veré pero no estoy seguro es la primera vez que trabajo con algo así, si alguien tiene mas experiencia en el tema seria de gran ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipao Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Hola, haz podido solucionar este tema.... yo ahora tengo sólo el error 10605 ... si ya sabes como solucionarlo te agradecería que me lo compartieras... saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxbanks Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Hola! Yo manejo pesos uruguayos y estoy con el mismo problema. Ahora incluso cuando elijo moneda dolares me da el mismo error. Mi version de prestashop es la 1.5.3.1 Saludos y ojala alguien pueda darnos una mano con esto... Mi error: Please try to contact the merchant: PayPal response: TIMESTAMP -> 2013-08-03T17:25:36Z L_ERRORCODE0 -> 10605 L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supported L_SEVERITYCODE0 -> Error Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue_angulo Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Voy arreglándolo parcialmente. Por lo menos ya pasé a que no salga el error en PayPal En el archivo: modules/paypal/express_checkout/process.php Primero que todo duplicar el archivo Cambiar la línea 39 de public $currency; por public $currency=’USD’; En la línea 345 que está vacía poner /** ANULACIÓN DE MONEDA Abrir una línea después de la 346 y poner */ en la línea abierta (347) Hasta ahí voy, voy a cambiar el total para que lo pase a dólares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts