DcdacD Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 (edited) Buenas tardes, acabo de introducir nuevos articulos en el catálogo y no me había dado cuenta que cuando aumentan de 1 linea a 2 se junta el boton de comprar de la primera imagen con la segunda. Que debería de modificar en el css para aumentar el espacio ? He estado leyendo un par de posts pero no he localizado la modificación que mencionaba y aún añadiendo el bootom-width. Además me gustaría centrar el boton "Añadir al carrito", que quedara cuadrada. Gracias. Edited June 26, 2013 by DcdacD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Buenas tardes, acabo de introducir nuevos articulos en el catálogo y no me había dado cuenta que cuando aumentan de 1 linea a 2 se junta el boton de comprar de la primera imagen con la segunda. Que debería de modificar en el css para aumentar el espacio ? He estado leyendo un par de posts pero no he localizado la modificación que mencionaba y aún añadiendo el bootom-width. Además me gustaría centrar el boton "Añadir al carrito", que quedara cuadrada. Gracias. Buenas tardes, He accedido a tu web, ve al fichero: modules/homefeatured/homefeatured.css Busca esto: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 126px; height: 240px; } Y déjalo así: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 126px; height: 269px; } Despues, en el fichero: /themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Busca esto: {assign var='liHeight' value=250} Y dejalo asi: {assign var='liHeight' value=282} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Como siempre, en el clavo. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 (edited) Para poner el boton de añadir al carro centrado ? He probado en añadir un text aling center pero me centra todo el texto de la pagina, no lo ubicaré bien. Solucionado también, lo probaba desde el inspector del navegador, en el css de homefeatured dejandolo así solucionado: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 126px; height: 269px; text-align:center; Edited June 26, 2013 by DcdacD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts