Christian64 Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Hola a tod@s, se que no soy el primero en tener problemas importando csv a prestashop y no suelo escribir en los foros pero he llegado a un punto que despues de haber probado todo lo posible e imaginable sigo en el mismo punto. a ver si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. El problema es bastante simple, mi mayorista me ha enviado varios csv y no consigo que me importe los datos correctamente a prestashop. utilizo la ultima version version y he probado ya varias formas modificando incluso el csv pero lo maximo que he conseguido es que me suba las subcategorias como categorias y los productos como subcategorias... Gracias por vuestra ayuda En realidad con el csv que tengo que campos tendria que designar a cada uno para que accepte la importacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christian64 Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Nadie puede ayudarme? por favor... desde las 9 de esta mañana (hoy) que voy probando cosas pero no hay manera... supongo que no pongo correctamente los encabezados una vez la importación del csv a prestashop. Según el mayorista, en el csv que puse en archivo adjunto estos son los campos de este csv Campos: - Código CatSubcat Código Categoría/Subcategoría - Categoría Nombre Categorías producto. - SubCategoría Nombre SubCategorías producto. Que encabezados deben llevar para poder tener las categorías principales con sus subcategorias correspondientes? He probado tantas cosas diferentes que ya me hago un lió... lo único que he conseguido es importar con únicamente las categorías principales pero después sigo sin entender como poner el resto como subcategorias (categoria padre? raiz?...) ponga lo ponga o me da errores o me lo importa mal. Gracias por ayudarme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Pasate por este post http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/256337-imposible-importar-categorias-1541/ tienes el mismo problema que tenia yo y al final lo consegui. Enlazando las categorías padre con Inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christian64 Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 ahora mismo lo miro te lo agradezco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christian64 Posted June 26, 2013 Author Share Posted June 26, 2013 Dios... me has liado aun mas... creo que lo dejo por hoy ya van 9 horas y tengo la cabeza que va a explotar... me lo volvere a leer mas tarde a ver si entiendo algo mejor! gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Voy a intentar explicarlo mejor. A ver yo hago lo siguiente tengo 2 archivos csv que los creo con los datos del csv del mayorista. Para crear las categorias lo que hago con el excel es quitar los duplicados para asi quedarme solo con las categorias sin repetir. Una vez que se han borrado las categorias repetidas pues elimino las columnas que no me interesan. Nombre de producto, referencia. etc,,, Y me quedo con ID, Categoria Padre, Sub Categoria y URL Imagen que cojo la de algun producto de esa categoria. Con esto con otras versiones ya se podria subir. Pero... Para esta version de prestashop 1.5.4.1 se han de enlazar con Inicio las categorias padre. Por lo que en la columna de categoria padre as de colocar tantas Categorias Padre con "Inicio" como categorias padre finales tengas. y en la columna de Subcategoria tienes que poner tambien de contenido el nombre de categoria padre que desees. Y con esto ya las tendriamos enlazadas. Luego en la Columna ID les colocamos a todos un nº yo por ejemplo les puse a todos nº mayor de 1000. Espero que con esto lo entendais. Intentare poner dos capturas del excel de como enlazarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckisss Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Buenas gsc online, podrias poner una linea de ejemplo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 hola a veis solucionado el problema ayudarme estoy es las mismas no logro subir las subcategorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
predacom Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Realmente prestashop pone esta funcion ya de chiste, me he topado con le mismo problema suyo y para que no me diera errores he exportado desde prestashop con productos de prueba el csv (obviamente para tener un guia) y lo importado en otro prestashop en blanco y adivinen... me dio errores. si el propio csv que genera el prestashop va con errores uno externo e sun lio brutal. pero bueno, debeis tener en cuenta varios aspectos, que no lleve ";" que no lleve tildes de preferencia que no lleve codigo html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Realmente prestashop pone esta funcion ya de chiste, me he topado con le mismo problema suyo y para que no me diera errores he exportado desde prestashop con productos de prueba el csv (obviamente para tener un guia) y lo importado en otro prestashop en blanco y adivinen... me dio errores. si el propio csv que genera el prestashop va con errores uno externo e sun lio brutal. pero bueno, debeis tener en cuenta varios aspectos, que no lleve ";" que no lleve tildes de preferencia que no lleve codigo html pero lo as solucionado o sigues igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 hola chicos, soy novata en esto y me estoy volviendo loca. Según tengo entendido, puedes importar las categorias y subcategorias de un archivo csv. Es que te vas a los tutoriales y te indican que tienes que crear el menú de inicio con los CMS . Claro yo de momento no tengo subido los productos de mi tienda, primero tendría que importar las categorias no?. Digo esto porque el proveedor mio , me ha dado un único archivo csv, el cual viene todo. A ver si vosotros me podeís ayudar que teneís mas experiencia. Adioooss , chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 (edited) Acabo de importar en una web que tengo para pruebas y en la columna de las categorías principales como por ejemplo seria ORDENADORES yo pongo CATEGORIA PADRE, donde dentro de esa categoría van todas las subcategorías como podrían ser PC SOBREMESA y PORTATILES por poner un ejemplo, en la columna donde están los PC SOBREMESA Y PORTATILES yo pongo NOMBRE, la verdad es que no me cuadra mucho pero así me lo pone bien, haz la prueba con un par de líneas, ya que tampoco quiero que después te estropee todo, puse 26 categorías y 213 subcategorías y me funciona bien, espero te sirva, saludos Edited November 23, 2013 by Yika (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Pues yo he subido unas cuantas categorias , me indica que ha sido añadido con éxito , pero no me ha puesto nada en el menú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Pues yo he subido unas cuantas categorias , me indica que ha sido añadido con éxito , pero no me ha puesto nada en el menú. tu entras en el admin de tu web y en categorías no las tienes o hablas de un menú de tu pagina web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Estoy creando mi web ni tengo categorias ni productos el proveedor me ha dado un archivo csv y estoy intentado subir las categorias y ahora me sale errores. Adjunto la imagen por si me puedes ayudar. Primero me ha dicho que hay 5 advertencias y luego me indica que hay errores. 6 errores Placas Bases (ID: 10) no se puede guardar Property Category->date_add is not valid Microprocesadores (ID: 11) no se puede guardar Tarjetas Graficas (ID: 12) no se puede guardar Discos Duros (ID: 13) no se puede guardar Memorias Ram (ID: 14) no se puede guardar Hay 5 advertencias. Ocultar advertencias El link reescrito para (ID: 10) se reescribió como placas-bases. El link reescrito para (ID: 11) se reescribió como microprocesadores. El link reescrito para (ID: 12) se reescribió como tarjetas-graficas. El link reescrito para (ID: 13) se reescribió como discos-duros. El link reescrito para (ID: 14) se reescribió como memorias-ram. Las categorias las he puesto de la siguiente forma: ID CAT PADRE NOMBRE 10 Integracion Placas Bases 11 Integracion Microprocesadores 12 Integracion Tarjetas Graficas 13 Integracion Discos Duros 14 Integracion Memorias Ram y no hay forma, si me podeis os lo agradeceria. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Estoy creando mi web ni tengo categorias ni productos el proveedor me ha dado un archivo csv y estoy intentado subir las categorias y ahora me sale errores. Adjunto la imagen por si me puedes ayudar. Primero me ha dicho que hay 5 advertencias y luego me indica que hay errores. 6 errores Placas Bases (ID: 10) no se puede guardar Property Category->date_add is not valid Microprocesadores (ID: 11) no se puede guardar Tarjetas Graficas (ID: 12) no se puede guardar Discos Duros (ID: 13) no se puede guardar Memorias Ram (ID: 14) no se puede guardar Hay 5 advertencias. Ocultar advertencias El link reescrito para (ID: 10) se reescribió como placas-bases. El link reescrito para (ID: 11) se reescribió como microprocesadores. El link reescrito para (ID: 12) se reescribió como tarjetas-graficas. El link reescrito para (ID: 13) se reescribió como discos-duros. El link reescrito para (ID: 14) se reescribió como memorias-ram. Las categorias las he puesto de la siguiente forma:ID CAT PADRE NOMBRE 10 Integracion Placas Bases 11 Integracion Microprocesadores 12 Integracion Tarjetas Graficas 13 Integracion Discos Duros 14 Integracion Memorias Ram y no hay forma, si me podeis os lo agradeceria. Un saludo las que están en amarillo es simplemente que te reescribe el enlace amigable dentro de la categoría si no me equivoco, has probado a marcar ¿Forzar todos los IDs al importar?, que no se pueda guardar me da que pensar que ya tienes la ID ocupada y por eso no te deja, esta date_add is not valid te la tendrá que contestar un usuario mas avanzado ya que no tengo ni idea. Todo lo de bajo lo tienes así? dejas marcado ¿codificación iso-8859-1 de archivo? Separador de filas con el ; Separador de valor múltiple con la , Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Acabo de importar en una web que tengo para pruebas y en la columna de las categorías principales como por ejemplo seria ORDENADORES yo pongo CATEGORIA PADRE, donde dentro de esa categoría van todas las subcategorías como podrían ser PC SOBREMESA y PORTATILES por poner un ejemplo, en la columna donde están los PC SOBREMESA Y PORTATILES yo pongo NOMBRE, la verdad es que no me cuadra mucho pero así me lo pone bien, haz la prueba con un par de líneas, ya que tampoco quiero que después te estropee todo, puse 26 categorías y 213 subcategorías y me funciona bien, espero te sirva, saludos hola Yica pero cuando ordenas y pones los nombres no te sale ningun nombre de subcategoria o podrias decir con que nombre ponemos la subcategoria a mi no me sale solo la categoria padre Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 (edited) las que están en amarillo es simplemente que te reescribe el enlace amigable dentro de la categoría si no me equivoco, has probado a marcar ¿Forzar todos los IDs al importar?, que no se pueda guardar me da que pensar que ya tienes la ID ocupada y por eso no te deja, esta date_add is not valid te la tendrá que contestar un usuario mas avanzado ya que no tengo ni idea. Todo lo de bajo lo tienes así? dejas marcado ¿codificación iso-8859-1 de archivo? Separador de filas con el ; Separador de valor múltiple con la , hola he cambiado el ID a partir del 20 y ahora me pone otras abvertencias son 9, si que he puesto codificacion iso, pero no forzar todos los id a lo mejore puede ser ese problema. Las advertencias son: Hay 9 advertencias. Ocultar advertencias El link reescrito para (ID: 20) se reescribió como integracion. El link reescrito para (ID: 21) se reescribió como perifericos. El link reescrito para (ID: 22) se reescribió como portatiles-tablets. El link reescrito para (ID: 23) se reescribió como impresion. El link reescrito para (ID: 24) se reescribió como conectividad. El link reescrito para (ID: 25) se reescribió como tpv. El link reescrito para (ID: 26) se reescribió como imagen-y-sonido. El link reescrito para (ID: 27) se reescribió como pequeno-electro. El link reescrito para (ID: 28) se reescribió como telefonifa. no incluido el campo link amigable, yo creo que ese es el problema, que hay que incluirlo Voy hacer otras comprobaciones A ver si lo resuelvo Solucionado !!!, Gracias por tu ayuda era que tenia que marcar forzar los ids al importar y poner la url amiga. Lo unico que ahora me pone este mensaje El fichero .CSV a sido importado correctamente a su tienda. No olvide reconstruir el indice de búsqueda de los productos. He comprobado en la web a ver si ha creado y no me aparece nada, no entiendo nada. Investigando, investigando me lo pone en categorias, pero no quiero eso ya que en el menú principal que es una barra horizontal y quiero que me lo ponga junto al inicio. ¿que puedo hacer en este caso? Gracias Edited November 23, 2013 by socylmediapc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 (edited) hola he cambiado el ID a partir del 20 y ahora me pone otras abvertencias son 9, si que he puesto codificacion iso, pero no forzar todos los id a lo mejore puede ser ese problema. Las advertencias son: Hay 9 advertencias. Ocultar advertencias El link reescrito para (ID: 20) se reescribió como integracion. El link reescrito para (ID: 21) se reescribió como perifericos. El link reescrito para (ID: 22) se reescribió como portatiles-tablets. El link reescrito para (ID: 23) se reescribió como impresion. El link reescrito para (ID: 24) se reescribió como conectividad. El link reescrito para (ID: 25) se reescribió como tpv. El link reescrito para (ID: 26) se reescribió como imagen-y-sonido. El link reescrito para (ID: 27) se reescribió como pequeno-electro. El link reescrito para (ID: 28) se reescribió como telefonifa. no incluido el campo link amigable, yo creo que ese es el problema, que hay que incluirlo Voy hacer otras comprobaciones A ver si lo resuelvo Solucionado !!!, Gracias por tu ayuda era que tenia que marcar forzar los ids al importar y poner la url amiga. Lo unico que ahora me pone este mensaje El fichero .CSV a sido importado correctamente a su tienda. No olvide reconstruir el indice de búsqueda de los productos. He comprobado en la web a ver si ha creado y no me aparece nada, no entiendo nada. Investigando, investigando me lo pone en categorias, pero no quiero eso ya que en el menú principal que es una barra horizontal y quiero que me lo ponga junto al inicio. ¿que puedo hacer en este caso? Gracias la verdad es que esto no tengo ni idea de porque sale No olvide reconstruir el indice de búsqueda de los productos. algún usuario más avanzado que te lo conteste referente al menú horizontal de la pagina principal de la web, para poner las categorías junto a INICIO tienes que entrar en el modulo Menú horizontal superior y desde ese modulo las modificas Edited November 23, 2013 by Yika (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 hola Yica pero cuando ordenas y pones los nombres no te sale ningun nombre de subcategoria o podrias decir con que nombre ponemos la subcategoria a mi no me sale solo la categoria padre No te sale una opción en el desplegable que pone NOMBRE y otra opción que pone CATEGORIA PADRE? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 (edited) si claro que me saleeee osea tengo que poner Juegos de mesa --> Categoria padre -Domino ------------> Nombre Edited December 2, 2013 by lissette (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 si claro que me saleeee osea tengo que poner Juegos de mesa --> Categoria padre -Domino ------------> Nombre Dale un vistazo a este hilo http://www.prestashop.com/forums/topic/201915-importacion-csv-que-poner-en-cada-campo/ lo mismo resuelve todos tus problemas, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 gracias ahora mismo lo miro gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 hola disculpa lo eh echo como te puse el ejemplo de arriba y nada no me sale me sale todo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 hola disculpa lo eh echo como te puse el ejemplo de arriba y nada no me sale me sale todo error puedes poner un trozo del Excel tal y como lo tienes o bien un pantallazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 (edited) https://www.dropbox.com/s/17s4uj3j0yebin3/p%60%60roblema.png disculpa este es el enlace a la capture de pantalla Edited December 3, 2013 by lissette (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 https://www.dropbox.com/s/17s4uj3j0yebin3/p%60%60roblema.png disculpa este es el enlace a la capture de pantalla entra aquí http://www.ahorrocas.com/es/ y dime si lo quieres así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 https://www.dropbox.com/s/17s4uj3j0yebin3/p%60%60roblema.png disculpa este es el enlace a la capture de pantalla Para que te hagas una idea de como lo hago yo, adjunto fotografías Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Pero Yika asi lo ago como en las fotografias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 mira aqui te adjunto una nueva imagen mas detallada https://www.dropbox.com/s/1r788priiqg8jv7/Sin%20t%C3%ADtulo.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 mira aqui te adjunto una nueva imagen mas detallada https://www.dropbox.com/s/1r788priiqg8jv7/Sin%20t%C3%ADtulo.png La 3 y la 4 no te las importa porque tienes > > > > > > > no se si con eso se pueden importar, te lo tendrá que decir un usuario mas avanzado, pero poniéndolo como te he indicado a mi si me funciona, ya has visto en la web que te pase las tienes puestas, de todas formas que error te da? estas seleccionando como en la foto 1 de antes CATEGORIAS, marcas la codificación? tienes puesto el punto y coma en el separador de filas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 sii que las tengo vale ya mirare de quitarle > > > haber si asi me funciona pero te cuento que todas las importaciones que eh echo son sin > y siempre me dan error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 sii que las tengo vale ya mirare de quitarle > > > haber si asi me funciona pero te cuento que todas las importaciones que eh echo son sin > y siempre me dan error que error te dan? pantallazo please Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 MIRA https://www.dropbox.com/s/b4jggdw2nfebjhe/Sin%20t%C3%ADtulo1.png https://www.dropbox.com/s/mreudqrywpnxlir/Sin%20t%C3%ADtulo3.png https://www.dropbox.com/s/hcpud4cnqa81re1/Sin%20t%C3%ADtulo2.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 MIRA EL ID 10 el nombre esta vacío y el ID 11 y 12 tienen el mismo nombre y categoría Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 SI PERO NO SE SUBEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 POR FAVOR CON LA IMAGEN QUE TE ENVIÉ ANTES ME LO PUEDES ARREGLAR COMO LO TENGO QUE PONER Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 mira aqui te adjunto una nueva imagen mas detallada https://www.dropbox.com/s/1r788priiqg8jv7/Sin%20t%C3%ADtulo.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 (edited) mira aqui te adjunto una nueva imagen mas detallada https://www.dropbox.com/s/1r788priiqg8jv7/Sin%20t%C3%ADtulo.png Pásame el csv al email Edited December 3, 2013 by Yika (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 POR FAVOR CON LA IMAGEN QUE TE ENVIÉ ANTES ME LO PUEDES ARREGLAR COMO LO TENGO QUE PONER Todas las categorías las tienes así con las flechitas en todo el Excel? Peluches Regalo > Peluches de TV > Peluches Simpsons Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 SI Yika todos las tengo asi me vino el catalogo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 SI Yika todos las tengo asi me vino el catalogo asi Pues lo siento mucho pero así no se importarlas, en alguna parte leí algo de esto pero no recuerdo donde, yo tengo un archivo como ese y lo que al final hice fue sacarlas a mano, de todas formas lo mismo algún usuario mas avanzado te puede ayudar, yo no lo siento 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 si verdad yo había pensado lo mismo de sacarlas cada una a mano y creo que eso es lo que are y sacándolas a mano como seria su orden ayúdame por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 si verdad yo había pensado lo mismo de sacarlas cada una a mano y creo que eso es lo que are y sacándolas a mano como seria su orden ayúdame por favor yo se poner 2, como te indique en mensajes atrás, si tienes que poner una dentro de otra lo puedes hacer después desde las categorías editar y seleccionas donde la quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 si pero no es que me de palo hacerlo es que son mas de 6.000 productos y todo lo categorias esta asiiii!!! estaba esperanzadaaa de verdad que me ayudaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 si pero no es que me de palo hacerlo es que son mas de 6.000 productos y todo lo categorias esta asiiii!!! estaba esperanzadaaa de verdad que me ayudaras Tengo el mismo problema que tu en un fichero, si consigo averiguar algo te lo comento, saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 gracias YIKA , Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 gracias YIKA , Saludos Si te descargas el Store Manager que tiene una versión de prueba de 30 días desde aquí http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/2937-store-manager-para-prestashop.html después accede a este hilo y podrás hacerlo con el Store Manager http://www.prestashop.com/forums/topic/293720-problemas-al-importar-con-store-manager/?do=findComment&comment=1481876 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 hola YiKa tengo un problema con la instalación mira cuando ya va por la mitad mira lo que me sale y se me para la instalación https://www.dropbox.com/s/97qxe0ralhil8ew/problema%20de%20instalacion.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 lo eh intentado varias descargando nuevamente el programa desde el enlace que me pusiste y nada me sale esto todas las veces de intento https://www.dropbox.com/s/97qxe0ralhil8ew/problema%20de%20instalacion.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 lo eh intentado varias descargando nuevamente el programa desde el enlace que me pusiste y nada me sale esto todas las veces de intento https://www.dropbox.com/s/97qxe0ralhil8ew/problema%20de%20instalacion.png Prueba a descargarlo de aquí http://www.prestashopmanager.com/free-download/ o de aquí http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/2937-store-manager-para-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Buenas noches a ambos, Si no entendido mal teneis un csv que os da el proveedor con las categorias en este formato. Peluches Regalo > Peluches de TV > Peluches Simpsons La unica solucion que se me ocurre es crear otra columna programada para que aparezcan bien estas categorias y asi las acepte el prestashop. De primeras asi con una unica linea no te puedo decir nada. Si pudieras mandarme por mp un enlace con el archivo no tiene que ser completo. Me basta con que sea que tenga unos 100 productos con sus categorias. Asi poder mirar que programacion hacer en excel para que funcione. Y te lo explicaria. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Buenas noches a ambos, Si no entendido mal teneis un csv que os da el proveedor con las categorias en este formato. Peluches Regalo > Peluches de TV > Peluches Simpsons La unica solucion que se me ocurre es crear otra columna programada para que aparezcan bien estas categorias y asi las acepte el prestashop. De primeras asi con una unica linea no te puedo decir nada. Si pudieras mandarme por mp un enlace con el archivo no tiene que ser completo. Me basta con que sea que tenga unos 100 productos con sus categorias. Asi poder mirar que programacion hacer en excel para que funcione. Y te lo explicaria. Saludos gsc si me das tu correo te envió por hay el exel para que lo mires Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsc online Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 por favor ayudarme sigo en el mismo problema sobre la importación de subcategorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts